_
_
_
_
_
Es posible conseguirlo por 499 euros

El Nexus 6 de 32 GB baja su precio en España

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado en haceros con uno de los smartphone mejor cotizados del mercado y aunque a algunos se le haya venido a la cabeza terminales como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, nos referimos en este caso al todo poderoso Nexus 6.

Un teléfono que sin duda se sitúa entre uno de los más deseados por los usuarios y que ahora es posible conseguirlo con una promoción importante que hará que nos podamos ahorrar unos cuantos euros.

Dicha promoción parece que se ha iniciado en los Estados Unidos, con motivo del día de “los padres y los graduados”, fiesta que se celebra al otro lado del charco con motivo del fin de curso para aquellos que finalizan su etapa escolar y que ha aprovechado Google para que su terminal sea una de las grandes opciones para regalar en este día.

Más información
El Nexus 6 se agota en su estreno y puede retrasar su llegada a Europa
El Nexus 6 dispara su rendimiento con Android 5.1 Lollipop ¿se trasladará esto a los demás?
Cómo instalar manualmente Android M en el Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player

En la Google Play de Estados Unidos el terminal está disponible hoy mismo por un precio de 499 dólares, es decir, unos 150 dólares por debajo de su precio habitual y aunque en la tienda oficial de Google en España no haya llegado tal promoción, hemos descubierto que por su parte Amazon se ha querido unir a la fiesta para ofrecer el Nexus 6 y disponible para comprar también desde nuestro país, a un precio de 499 euros.

La oferta es concretamente para el Google Nexus 6 de 32 GB que se puede encontrar en la Google Play por un precio de 599 euros y que por lo tanto se puede conseguir ahora con un ahorro de 100 euros. Desconocemos si la promoción llegará a la Google Play española, pero todo apunta a que no será así, o al menos de momento, así que todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad lo podrán hacer a través de Amazon.

Los colores en los que está disponible son azul y gris claro y completan sus características una pantalla táctil de 5,96 pulgadas con tecnología AMOLED, lanzada por un procesador quad-core a 2.7 GHz y 3 GB de memoria RAM y que dispone de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. Dispone también de conectividad Bluetooth, NFC y WiFi y está gobernado por la versión Android 5.0 del sistema operativo de Google.

Archivado En

_
_