_
_
_
_
_
Post elecciones municipales y regionales 2015

Dónde viven los futuros gobernantes de Madrid y Barcelona

Dime dónde vives y te diré tu política de gobierno. ¿Puede tener relación la zona en la que viven actualmente los políticos que se han presentado a las elecciones municipales y regionales de 2015 con sus políticas de gobierno?

Esta es una curiosidad que muchos ciudadanos que han votado tienen, la vinculación del poder adquisitivo de un comprador con la zona, barrio o distrito en el que se reside habitualmente.

Y en este sentido Idealista, el portal líder inmobiliario, ha presentado una relación de las zonas donde se sitúan las residencias habituales de estos políticos y los datos del precio medio por venta y alquiler de los inmuebles, que han sido extraídos de sus informes de precios para el primer trimestre de 2015.

Políticos con candidaturas presentadas a la alcaldía de Madrid (ranking según los precios de los inmuebles donde residen)

De los cinco políticos de los principales partidos, todos menos uno (representante de Ciudadanos) viven en Madrid capital.

Políticos con candidaturas presentadas a la Comunidad de Madrid

Los cinco políticos viven en Madrid capital.

Políticos con candidaturas presentadas a la Alcaldía de Barcelona

Según indica Idealista.com los representantes de los principales partidos a la Alcaldía de Barcelona residen en los barrios de Les Corts, Sarriá Saint-Gervasi y L’Eixample, los tres distritos más caros de la Ciudad Condal.

El resto de representantes vive en el distrito de L’Eixample donde el precio medio de venta es de 3.743 euros/metro cuadrado y de alquiler de 13,6 euros/metro cuadrado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_