_
_
_
_
_
La evolución del Xperia Z3 llegará al mercado durante este mes

El Sony Xperia Z3+ ya tiene precios en Europa y comienzan las reservas

Era algo que ya se conocía, la llegada del Sony Xperia Z4 a Europa. En esta ocasión, la compañía ha optado por ofrecer el terminal con un nombre distinto, concretamente Sony Xperia Z3+, lo que da una idea de qué nos encontramos: un dispositivo que sigue la senda marcada por el Z3 pero con ciertas mejoras realmente importantes.

Durante la presentación de este terminal se echó en falta algo que no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido, su precio en nuestro continente. No obstante, los distribuidores ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a ofrecer el terminal en algunos países europeos a un precio que, presumiblemente, también ofrecerá la propia compañía. Sin duda alguna, se trata de un smartphone premium y, como tal, también tiene un precio acorde a lo que ofrece.

Según podemos ver en la mayoría de tiendas, el precio principal del dispositivo es de 699 euros, sobre todo en países como Alemania o Bélgica, lugares donde usualmente se asigna un precio que también llega a nuestro país. Mientras tanto, en Reino Unido la cantidad se coloca en 550 libras, un precio que al cambio se aproxima a los 699 euros que hemos indicado anteriormente. Por todo ello y, aunque Amazon España aún no cuenta con el terminal en el momento de redactar el artículo, es de esperar que también lo coloque a este precio.

Más información
El nuevo Sony Xperia Z3+ ya es oficial, estas son sus características
Comparativa: Sony Xperia Z4 vs Sony Xperia Z3
Comprueba si tu Sony Xperia Z3 sigue siendo resistente al agua sin mojarlo

Lo cierto es que esta es la primera “filtración” acerca del precio del Sony Xperia Z3+, por lo que las quejas de los interesados estadounidenses no se han hecho esperar. ¿Por qué? Según estos, al cambio, el Z3+ se quedará en torno a los 768 dólares, aunque como es de esperar, el cambio inverso sí que se realizará. Es decir, normalmente el precio en dólares corresponde con el europeo, a pesar de que el cambio sea mucho más favorable para el euro. Por tanto, seguramente veamos como el Xperia Z3+ cuesta 699 dólares, lo mismo que los anteriores modelos como el Z3, que también comenzaron con ese precio.

Para quien no lo conozca, este Sony Xperia Z3+ cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1080p, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, batería de 2.930 mAh capaz de durar hasta dos días y una cámara realmente interesante en el frontal, capaz de realizar vídeos de gran calidad y en Full HD, estimando el movimiento para conseguir vídeos más suaves.

Vía Xperia Blog

Archivado En

_
_