_
_
_
_
_
Esta nueva versión llegaría con 1 TB de capacidad

Preparan una nueva versión de la PlayStation 4 con mucha más memoria

Los propietarios de la videoconsola de última generación de Sony, la PlayStation 4 están de enhorabuena, ya que si ayer comenzaban a recibir los juegos gratis del mes de junio para aquellos que son miembros de PlayStation Plus, hoy llega información de que la compañía ha revelado dos nuevas versión de esta videoconsola que podrían estar ya en camino y donde una de ellas llegaría con un disco en su interior de 1TB de capacidad.

Esto significa que dicha versión duplicaría el tamaño de la actual versión de PlayStation 4 y por lo tanto se podrá almacenar mucho más contenido, partidas, juegos en versión original, música, películas, fotos, juegos completos en versión digital o incluso instalaciones parciales de juegos para conseguir una carga más rápida.

Esta información llega a través de una documentación de la FCC, en donde a simple vista se puede apreciar como la nueva versión será idéntica a la actual y lo único que cambiará será la capacidad de almacenamiento interno, llegando hasta 1 TB de memoria interna y que será bienvenida por todos los jugadores. Pero aquellos que van un poco más allá, confirman que los nuevos sistemas de esta versión con doble de capacidad de almacenamiento también son un poco más ligeros y utilizan menor energía que la versión actual de la videoconsola de Sony.

También hay quién incluso especula con que llegará sin una unidad de Blu-ray en su interior, aunque la gran decepción es que todavía carecerá de apoyo a 5GHz WiFi. De cualquier forma, todos estos detalles y dudas es probable que se aclaren el próximo día 15 de junio, fecha en la que la compañía nipona tiene fijada para celebrar su evento Sony E3 2015.

Más información
Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y Vita en junio de 2015
Spotify llega oficialmente a PlayStation 4 y PlayStation 3
PlayStation 4 arrasó a Xbox One en 2014 y no bajará de precio

Como no, se espera que además puedan ofrecer algún detalle sobre el precio al que podría llegar esta nueva versión de 1TB de memoria, que quizás debido al éxito de la PlayStation 4 en el mercado, les podría permitir mantener el precio de la actual versión y reducir por lo tanto el coste del modelo de 500 GB. Una decisión que seguro sería recibida con los brazos abiertos por los más jugones de esta plataforma.

Archivado En

_
_