_
_
_
_
_
Lanzado por la firma andaluza WUGum

Llega a España el chicle que te pone ‘morenito’

La compañía andaluza WUGum, fundada por José Luis Rojano y Jordi Claramonte, lanza al mercado el primer chicle que activa el bronceado: WUG Bronze. Es el resultado de varios años de investigación. El objetivo era crear un producto, fácil de usar, sano, natural y que ayudase a obtener un bronceado más uniforme y en menos tiempo, cuidando la piel.

Según una nota de prensa difunda por la sociedad, el nuevo chicle WUG Bronze está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, vitamina C, vitamina E, vitamina D3 y está edulcorado con Stevia. Prepara la piel para la exposición solar y activa la melanina. "Su efecto es inmediato, porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo", asegura el comunicado. El chicle WUG Bronze ha de consumirse diez minutos antes de exponerse al sol. Aunque para personas con un peso superior a 80 Kilogramos es necesario  tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado, explican desde la firma.

La empresa cordobesa WUGum subraya que dispone de una amplia gama de chicles funcionales chicles que abarcan desde chicles energéticos, saciantes y vigorizantes. "La idea surge tras un tras un viaje a USA de José Luis Rojano y Jordi Claramonte en el que conocieron los chicles que utilizaban los marines en las misiones especiales. El objetivo fue trasladarlo al público general. Con el fin de desarrollar la gama de productos se ha contado con una firme apuesta por el I+D con el objetivo de crear un chicle elaborado a base de productos naturales y en el que el sabor fuera agradable". 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_