_
_
_
_
_
Se confirma la fecha y será el próximo 29 de julio

Confirmado, la versión final de Windows 10 llegará el próximo 29 de julio

Después de hablarse de varias fechas a lo largo del mes de julio e incluso después de que esta mañana se conociese que Windows 10 podía reservarse desde Newegg, sitio desde el que se intuía que la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft podría llegar finalmente a finales del mes de agosto, ha llegado la confirmación oficial y será el próximo 29 de julio.

La confirmación se ha realizado a través de una entrada en el blog oficial de Microsoft y por lo tanto, ya es seguro que el próximo 29 de julio tendremos entre nosotros la versión final del nuevo Windows 10.

Desde su web, los de Redmond explican que han creado esta nueva versión de Windows para los más de 1.500 millones de personas que actualmente utilizan su sistema operativo en todo el mundo. Un sistema que llega multiplataforma y que por lo tanto se adaptará para todos los dispositivos, ya sean ordenadores, tablets, móviles, consolas, gafas de realidad virtual, etc.

Entre las novedades que se podrán encontrar con este nuevo sistema en un par de meses y que ya se han ido conociendo poco a poco, nos encontramos con:

Cortana

El asistente de voz personal llegará integrado en el sistema operativo para obtener recomendaciones, acceder a la información o recibir recordatorios, tanto en la versión escritorio como en los móviles.

Microsoft Edge

Es el nuevo navegador que viene a sustituir a Internet Explorer y que ofrecerá nuevas formas, funciones y compatibilidades a la hora de navegar por Internet.

Windows ContinuumLa característica del nuevo sistema operativo que permitirá a los usuarios utilizar sus teléfonos inteligentes como si de un ordenador se tratase, ya que podrán ser manejados conectándoles a una pantalla, teclado y ratón.

Windows Hello

Se trata de el nuevo sistema revolucionario de autenticación en donde las contraseñas podrían ser sustituidas con nuevo sistema biométricos de identificación.

Office on Windows

Las aplicaciones de productividad de Microsoft llegarán de forma independiente y funcionarán de la misma manera tanto en ordenadores de escritorio como en móviles.

Windows Store

La tienda oficial de Windows contará con aplicaciones que podrán ejecutarse en cualquier dispositivo que tenga Windows 10 gracias a su soporte multiplataforma y varios filtros que mejorarán el contenido en función del dispositivo.

Xbox

Con la llegada del nuevo sistema Windows 10, también se producirá una integración de Xbox que permitirá realizar un juego cruzado entre plataformas distintas, videoconsolas y ordenadores, y permitirá realizar capturas de las partidas o jugar en streaming desde el propio ordenador.

Aplicaciones nativasOfrecerá nuevas aplicaciones nativas de música, correo, calendario, fotos o mapas con diseños renovados y mejoras en sus funciones.

Archivado En

_
_