_
_
_
_
_
Ya es posible realizar la reserva de Windows 10

Windows 10 ya tiene precio y se puede reservar

Desde hace ya algún tiempo se lleva hablando de que la versión final de Windows 10 llegaría este mismo verano, pero desde la compañía todavía no ha habido ninguna confirmación oficial de la fecha exacta en la que su nuevo y esperado sistema operativo vería la luz de manera oficial.

En algunos momentos se ha hablado que podría ser en algún momento durante el próximo mes de julio, mientras que en las últimas horas algunos medios se han atrevido a decir que sería a finales del mes de agosto.

Lo que está claro es que de momento, Microsoft ha dado un pasito más en el proceso de llegar la nueva versión de su sistema a nuestros ordenadores ya que ha puesto disponible en Newegg la opción de reservar y conseguir la copia de Windows 10 tan pronto como haga su debut. Parece que de acuerdo con el minorista, esto debería ocurrir el próximo 31 de agosto.

Más información
Windows 10 mejorará la experiencia del modo tablet
Windows 10 no legitimará las copias piratas. Qué significa esto y cómo evitar problemas
¿Qué quiere decir Microsoft cuando insiste en que Windows 10 "es un servicio" y que será "el último"?

Por lo tanto, todos aquellos que quieran tener en sus PCs el nuevo sistema operativo puede realizar una pre-orden a través de Newegg y obtener su copia tan pronto como esté disponible y a unos precios que oscilan entre los 100 euros para la versión de Microsoft Windows 10 Inicio – OEM y los 137 euros de la versión Profesional.

Esto significa que Windows 10 será poco menos de 10 euros más caro que Windows 8, una diferencia pequeña dado que Windows 10 llegará con grandes novedades y avances y Windows 8 es una versión de hace ya tres años.

Según los planes de lanzamientos de Microsoft, los usuarios del programa Insiders, que son los que están ayudando a realizar las pruebas y desarrollar el propio sistema, serán los primeros en recibir Windows 10, eso sí no se sabe aún tampoco en qué fecha lo estarían recibiendo ellos.

Hay que recordar, que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, se ofrecerá como una actualización gratuita a todos los usuarios que utilicen en este momento Windows 7 y Windows 8.1 durante el primer año después de su lanzamiento. Sin embargo las empresas si tendrán que pagar por ello, una cantidad que aún no se ha dado a conocer y cuyos detalles se podrían dar a conocer en la próxima WPC 2015 que se va a celebrar a principios de julio y que quizás coincida con la presentación de Windows 10 para los socios.

Archivado En

_
_