_
_
_
_
_
Al igual que ya ocurrió con Vodafone y con Orange

Precios del HTC One M9 en Amena y comparativa con Vodafone y Orange

Amena acaba de anunciar la próxima comercialización del HTC One M9, que estará disponible a través de su tienda online, si se desea, a partir de alguna de sus tarifas de forma que disfrutemos del 4G a alta velocidad y de la gran calidad del terminal. Lo cierto es que hace unas semanas vimos como Orange y Vodafone anunciaban las distintas tarifas y opciones disponibles para hacerse con el terminal, y no ha sido hasta hoy cuando Amena se ha pronunciado. Eso sí, hasta el próximo lunes, el HTC One M9 no estará disponible con el operador.

Tal y como se puede ver en la tabla adjunta, Amena ofrece la posibilidad de comprar el terminal totalmente libre y con pago único a 799 euros. No obstante, lo más llamativo es que cualquiera de las opciones, ya sea su tarifa de 1 GB más llamadas a 0 céntimos el minuto, la de 2 GB con llamadas ilimitadas o la de 3 GB, ofrece el terminal por el mismo precio. Es decir, por una parte nos encontramos con un pago inicial de 391 euros, siendo la cuota mensual de 17 euros al mes durante 24 meses-, lo que nos da un total de 799 euros. Obviamente esta cuota se suma a la tarifa que haya deseado el cliente, siendo de 6,95, 19,95 o 24,95 euros al mes dependiendo de los GB y las llamadas.

No obstante, lo más interesante de esta compañía es que ninguna de las tarifas conlleva compromiso de permanencia ni tampoco en el pago a plazos, por lo que podremos irnos a otra operadora y pagar el resto del terminal sin ningún tipo de problema –es libre y, por tanto, no lo subvencionan-.

Ahora bien, ¿cómo queda esta oferta con respecto a sus competidores? Pues como podréis comprobar en sus respectivas noticias, tanto Vodafone como Orange ofrecen un menor precio a la hora de comprar el terminal, siendo la opción más cara la de Orange, con un coste total a plazos de 723 euros en una de sus tarifas –lo que implica prácticamente 70 euros menos de lo que ofrece Amena-. En el caso de Vodafone ocurre algo muy similar, con un pago único máximo de 623 euros con las tarifas más baratas.

La diferencia principal radica, como ya se ha dejado entrever, en la permanencia de las tarifas. Por una parte, Orange ofrece un pago a plazos con 24 cuotas y un compromiso de permanencia de también 24 meses, mientras que en el caso de Vodafone, cualquiera de las opciones conlleva una permanencia de 18 meses en la tarifa elegida.

Archivado En

_
_