_
_
_
_
_
Medios para seguir el encuentro en televisión, online y el móvil

Cómo seguir en directo la Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao

Este domingo se decide el último de los grandes títulos de la temporada. La Copa del Rey que enfrentará a dos de los equipos que más veces han ganado esta competición y que tendrá lugar en el Camp Nou, el estadio del equipo azulgrana donde a las 21:30 comenzará a rodar el balón esta noche.

En esta ocasión se trata de un partido en abierto que será retransmitido por Tele 5, lo mejor, también por su canal HD por lo que si podemos estar frente al televisor, será muy difícil que en algún rincón de España no podamos ver el partido. Pero la pregunta es ¿qué hacemos si no podemos estar frente al televisor? Vamos a ver a continuación las opciones que hay para no perdernos ni un minuto de la final del "campeonato del K.O.". 

Diario AS y Cadena SER

Pero si no podemos estar delante del televisor, tenemos que echar mano de otras opciones que también nos ofrezcan la posibilidad de seguir minuto a minuto el partido sin perdernos nada, aunque no lo podamos ver.

Está claro que el medio por excelencia para seguir el fútbol, la radio, es el primero en este sentido y tanto sintonizando la FM como, donde haya problemas de recepción, podemos seguir el streaming y todas las novedades del encuentro con la aplicación de la Cadena SER, que está disponible tanto para iOS como para Android, donde seguir el Carrusel Deportivo.

Finalmente, el diario deportivo AS ofrece la posibilidad de seguir cada minuto del partido a través de aplicación gratuita para dispositivos móviles tanto con sistema operativo iOS como Android además de, como siempre, contar con el minuto a minuto de la sección especial que siempre acompaña estos encuentros.

Archivado En

_
_