_
_
_
_
_
Ya a la venta en España por un precio de 2.499 euros

HP Sprout, el ordenador que escanea objetos reales ya a la venta en España

Aunque fue el pasado año cuando la compañía HP presentó el nuevo ordenador con capacidades 3D y un proyector en la parte superior de la pantalla que hace las veces de segunda pantalla que se proyecta en el escritorio, es ahora cuando llega a España y por lo tanto ya está disponible para su compra.

Eso sí, aquellos que quieran hacerse con este HP Sprout se deberán rascar el bolsillo porque este particular ordenador llega a un precio de 2.499 euros. Es un ordenador que combina un escáner 3D, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo y que es capaz de escanear objetos y proyectar imágenes en una superficie táctil.

Más información
El primer ordenador del mundo que sólo cuesta 9 dólares
Cómo mejorar el rendimiento de tu ordenador limpiando su disco duro
Cinco llaves USB que puedes utilizar en tu ordenador y teléfono sin adaptador

Este Sprout incorpora tecnología Intel RealSense, con la que gracias a su cámara detecta la presencia y el movimiento de las manos del usuario sobre la superficie táctil. Una plataforma que permite que los usuarios de varias localizaciones puedan colaborar y manipular un objeto digital en tiempo real.

Un equipo que sin duda está pensado para el trabajo y que según los propios ingenieros de HP todavía es pronto para conocer todas las posibilidades que tiene este nuevo concepto de ordenador puesto que su potencial es increíble.

El HP Sprout está lanzado por un procesador Intel Core i7 de cuarta generación e incorpora 1 TB de capacidad para el almacenamiento interno. Dispone de una pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080p o lo que es lo mismo Full HD, utiliza sistema operativo Windows 8.1 y parece la herramienta ideal para artistas y creativos que quieran sacar el máximo partido a estar herramientas exclusivas con las que cuenta el ordenador como experiencia con pantalla dual, alfombrilla táctil de 20 puntos, capacidad para escanear objetos reales en 3D, tienda de aplicaciones, etc.

Todos los que quieran hacerse con uno, ya lo pueden hacer hoy mismo en grandes centros comerciales y a través de la tienda online de HP al precio citado anteriormente de 2.499 euros.

Archivado En

_
_