_
_
_
_
_

Ferias internacionales para hacer negocios, en junio y en España

Estas cuatro citas abarcan distintos sectores empresariales y áreas geográficas.

Las bicicletas son para el verano, rezaba el título de un libro y posterior película en torno a la Guerra Civil Española. Y parece que, además, esta estación del año también es un buen momento para hacer negocios, a tenor de las citas en formato ferial que se van a celebrar en nuestro país durante las próximas semanas.

Durante la primera quincena, los emprendedores y empresarios pueden acudir a dos citas: el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) y la Feria Internacional Semana Verde de Galicia. En el primer caso se trata de un evento que tendrá lugar en Barcelona entre el 9 y el 11 de junio. En el mismo, los asistentes podrán visitar las novedades del sector a través de stands así como valorar los cambios que han tenido lugar en el mismo como consecuencia de las nuevas tecnologías.

Por su parte, la Feria Internacional Semana Verde de Galicia tendrá lugar entre el 11 y el 14 de junio en Silleda, en la provincia de Pontevedra. Un espacio comercial donde las empresas dirigidas al consumidor final podrán beneficiarse de su área de exposición e intensa promoción. En la misma, además, se registrarán hasta 600 expositores y esta edición contará con la presencia de nuevos sectores, como es el caso de la caza.

Durante la segunda quincena del mes, asimismo y sin alejarse mucho del territorio gallego, se producirá la feria Asturforesta, y la segunda edición de la FIMI. En lo que respecta a la primera convocatoria, se trata de la Feria Forestal Internacional y tendrá lugar entre el 18 y el 20 de junio en Tineo, Asturias.

Este evento se caracteriza por ser capaz de aunar una gran oferta de maquinaria de última generación y profesionales del sector en condiciones reales de trabajo. El objetivo de la misma es aumentar exponencialmente su número de expositores, que en la actualidad proceden de 15 países, y visitantes, que en la última edición superaron los 15.000 profesionales procedentes de toda Europa.

Por último la Feria Internacional de la Moda de Madrid (FIMI) tendrá lugar del 19 al 21 de junio en la capital de España. En esta edición el tema central es el desarrollo del universo infantil y sus organizadores están dispuestos a batir récords de asistentes y participantes a la convocatoria.

Más información

Archivado En

_
_