_
_
_
_
_
Dentro de poco llegará a otros países europeos incluyendo España

El Samsung Galaxy A7 comienza a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop

Poco a poco los grandes fabricantes están actualizando sus dispositivos a Android Lollipop. En el caso de Samsung, es cierto que está tardando, pero es un proceso constante y que ahora llega al Samsung Galaxy A7. Concretamente, el Galaxy A3 fue el primer dispositivo de la familia Galaxy A en conseguir su actualización a Android Lollipop y ahora la compañía acaba de publicar Android 5.0.2 para el top de la gama, es decir, el Galaxy A7.

El número de compilación concreto de la actualización es A700FDXXU1BOE6 y, tal y como ocurrió con el Galaxy A3, Rusia ha sido el primer país en recibir el firmware a través del programa Samsung Kies. No obstante, como siempre, es cuestión de esperar unos días para ver aparecer la actualización vía OTA (Over The Air) de forma que cualquier usuario pueda instalarla sin ningún problema y de forma sencilla.

Android 5.0 trae consigo una gran cantidad de mejoras como una interfaz de usuario actualizada con distintos toques de Material Design, un rendimiento mejorado, un sistema de notificaciones más avanzado, un modo no molestar y el sistema de interrupciones que tanto ha dado qué hablar. Eso sí, lo que no se estrena en estas actualizaciones es el renovado TouchWiz que llegó con el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 edge, y se espera que tampoco ocurra en un futuro.

Con respecto al Galaxy A5 y teniendo en cuenta que tanto el A7 como el A3 se han actualizado, lo más normal es que éste terminal también se actualice dentro de poco, por lo que es de esperar que Samsung lance dentro de poco un firmware renovado en alguna de las regiones. Para comprobar si existe alguna actualización, lo más recomendable es ir hasta Ajustes – Acerca del dispositivo y finalmente pulsar sobre actualizaciones de software.

Ahora bien, ¿y si quieres disfrutar desde ya de Android 5.0.2 Lollipop en tu Samsung Galaxy A7? Pues bien, gracias a las imágenes colgadas por diversas webs, es posible a través de una herramienta para PC llamada Odin. Lo cierto es que el proceso es realmente sencillo y todos los pasos están descritos en una sección dedicada y realizada por nuestros compañeros de MovilZona. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del firmware, no tenéis más que seguir lo que acabamos de indicar.

Vía SamMobile

Archivado En

_
_