_
_
_
_
_

Franquicias suecas buscan chefs españoles para trabajar en Suecia

Una serie de franquicias afincadas en Suecia buscan empleados españoles para trabajar allí. Estas empresas buscan profesionales especializados en la hostelería y la cocina, siendo requisito indispensable el idioma inglés.

franquicia sueca

Un grupo de empresas suecas buscan trabajadores españoles para trabajar allí. Se trata sobre todo de puestos de trabajo relacionados con la hostelería y la cocina, y las entrevistas se realizarán en España.

Inglés, formación en hostelería y dispuestos a mudarse

Aquellos españoles con un nivel alto de inglés, con formación en hostelería y cocina, y con ganas de irse a vivir una experiencia a otro país, quizás tengan aquí su oportunidad. Una serie de franquicias afincadas en Suecia han abierto unos procesos de selección de personal con el objetivo de encontrar profesionales españoles hosteleros.

Los puestos de trabajo ofertados y las empresas que lo solicitan

La cadena de hoteles Nordic Choice necesita chefs de todo tipo. Este grupo hotelero pretende ser líder en los países nórdicos. Además, cuenta con cinco marcas específicas pata viajes de ocio, de negocios y eventos. Se caracterizan por ser innovadores y dar un servicio personalizado. La responsabilidad corporativa es una parcela fundamental en su negocio.

Le Pain FranÇais, ubicada en Goteburgo solicita los servicios de chefs especializados en repostería y postres y también otros que se dediquen más a la carne, a la parrilla, etc. Le Pain FranÇais es una franquicia de cafeterías distribuidas por todo Suecia. Ofrecen cafés, desayunos y, sobre todo, dulces típicos franceses. Además, suele haber espectáculos y actuaciones.

Otra cadena hotelera que busca empleados españoles es Hotellet Bryggan. Pertenece a la franquicia Stora Hotellet Bryggan y necesita incorporar a la plantilla cocineros para sus hoteles. Están muy presentes en toda Suecia y ofrecen todo tipo de comidas. Desde el desayuno que lo elaboran al 100%, pasando por las comidas, los aperitivos, hasta las cenas más exclusivas. También disponen de un Piano-bar donde tomar una copa después de cenar. Por tanto, cocineros de todo tipo para trabajar en cualquier lugar de Suecia, aquí tienen su opción.

Una buena oportunidad para los hosteleros y cocineros españoles con ganas de cambiar de aires y mudarse a otro país, o para aquellos que se encuentren sin trabajo, puede ser una buena oportunidad de introducirse en una buena empresa.

Más información

Archivado En

_
_