_
_
_
_
_
Transformación/ Cambio/ Gestión de Tiempos

Gary Hamel: Cambiando la forma en que cambiamos

Nombrado por el Wall Street Journal como el pensador de negocios más influyente del mundo, Gary Hamel es una autoridad en innovación, estrategia y una fuerza impulsora de cambio en la forma tradicional de gestión de empresas.

Gary Hamel ha sido profesor en la London Business School desde 1983 y tiene más de 20 años de experiencia asesorando a las compañías más importantes a nivel mundial. Actualmente, ha fundado el primer Laboratorio de Management del mundo, una agencia dedicada a la aceleración y adopción de conocimiento y prácticas de management innovador.

CAMBIAR LA FORMA EN QUE CAMBIAMOS

Por qué la gestión clásica de las empresas está obsoleta e insta a liderar el cambio radical.

Hamel tiene una misión: inventar el futuro del management. En los últimos años, las compañías innovaron a un ritmo feroz en las áreas de desarrollo de productos y tecnología, pero la empresas aún mantienen el modelo clásico de gestión. Según el célebre profesor de London Business School, Gary Hamel, el mundo está ingresando a una nueva era económica, a la que denomina la “era de la creatividad”, y el management carece de las cualidades para enfrentarla. Y advierte que el cambio es un imperativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_