_
_
_
_
_
Con pantalla de 9,7 pulgadas en formato 4:3

La gama de tablets Samsung Galaxy Tab A ya está disponible en España

Los amantes de las tabletas de 10 pulgadas tienen un nuevo jugador en el campo en España. Tras una espera de prácticamente dos meses, la gama Samsung Galaxy Tab A llega a nuestro país prácticamente de sorpresa. Concretamente, en marzo de este mismo año se conocieron todos los detalles de estos dispositivos a través de un anuncio que pasó ligeramente desapercibido, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido su disponibilidad en España.

Tal y como hemos podido leer en El Android Libre, en estos momentos son dos las compañías que ofrecen esta gama de tabletas: por una parte, Amazon y, por otra, la web oficial de Samsung, donde incluso se oferta la Samsung Galaxy Tab A junto con una funda Book Cover hasta el día 31 de este mes.

Para quien no la conozca, la Samsung Galaxy Tab A es una nueva gama de tablets que tienen en común su tamaño de pantalla, 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles. Dependiendo de la necesidad de cada usuario, se encuentran disponibles tres modelos diferentes: uno con conectividad WiFi, otro con conectividad WiFi + LTE y el último con WiFi y un S-Pen para facilitar el trabajo al igual que ocurre con los Samsung Galaxy Note.

Más información
Nuevo Samsung Galaxy Tab A, la respuesta al iPad mini y Nexus 9
Los Samsung Galaxy Note PRO 12.2 LTE comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Con respecto al diseño, nos encontramos con unas líneas similares a las marcadas por los últimos smartphones de la compañía, ofreciendo un grosor de 7,5 milímetros (en total, las medidas son de 242 x 166 milímetros) en un cuerpo de formato 4:3, como ya se pudo ver en la Nexus 9 o en el iPad mini, con un peso total de 456 gramos.

Dentro de las características técnicas, la Samsung Galaxy Tab A ofrece un procesador cuádruple núcleo a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por lo que el desempeño debe ser más que bueno. Con respecto a las cámaras, cuenta con un sensor trasero de 5 megapíxeles con enfoque automático y la posibilidad de escanear códigos de barras y QR. Además, integra una batería de 6.000 mAh para ofrecer una gran autonomía y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Por último, también es destacable mencionar la suscripción gratis durante tres meses a Yomvi, durante un año a Orbyt y el acceso a varias promociones exclusivas de JustEat.

Si os interesa, las Samsung Galaxy Tab A sin S-Pen están disponible en Amazon por un precio de 299 y 369 euros respectivamente, mientras que la versión WiFi con S-Pen parte en 349 euros tan solo en la web de Samsung No obstante, la opción de compra a través de la web de Samsung puede resultar más interesante gracias al regalo de la BookCover hasta el día 31 de mayo.

Archivado En

_
_