_
_
_
_
_
Finalmente los Sony Xperia T3 recibirán su ración de Android Lollipop

Los Sony Xperia T3 también recibirán actualización a Android 5.0 Lollipop

Sony no cesa en su trabajo de seguir actualizando la mayoría de sus terminales Xperia a Android Lollipop y ahora nos llega información de que incluyo algunos de los que no esperaban que les llegase la oportunidad también recibirán próximamente su ración de Android 5.0 Lollipop.

Hablamos en este caso del Sony Xperia T3, que será el que después obtenga su nuevo firmware después de que la semana pasada lo comenzasen a recibir la gama Xperia Z. Sin duda que se trata de una buena noticia y más después de que Sony anunciase hace ya un par de meses su intención de no actualizar a Lollipop a ninguno de los terminales fuera de la gama Z.

Pero después de que la compañía tomase la decisión de actualizar los Xperia C3 y T2 Ultra, muchos usuarios comenzaron a preguntar sobre la posibilidad de que a sus terminales Xperia también les llegase la tan esperada actualización.

Y ha sido precisamente desde la cuenta oficial de Sony Francia en Twitter desde donde se confirma que los usuarios de los Xperia T3 están de enhorabuena puesto que va a ser otro de los terminales fuera de la gama Z que próximamente recibirán su actualización a Android 5.0 Lollipop después de que muchos ya se hubiesen resignado a no recibirla.

Tal y como se puede leer en el tuit, la llegada del firmware se produciría en las próximas semanas, por lo que todo apunta a que los propietarios de los Xperia T3 no tendrían que espera mucho para recibir el archivo en el terminal y poder proceder con la ya habitual instalación.

Lo que aún no está claro es que versión exactamente será la que se despliegue en estos terminales, aunque todo hace pensar que será la versión más básica del sistema, la 5.0, pero que sin embargo ya añadirá grandes cambios a los Xperia T3 como el Material Design, que hará que se vean con un aspecto totalmente distinto, con un diseño más atractivo, unas aplicaciones más coloridas, una mejorada gestión de la multitarea y diversos cambios en las notificaciones.

Más información
Los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop
El Sony Xperia Z4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Huawei P8 y iPhone 6 Plus
Comprueba si tu Sony Xperia Z3 sigue siendo resistente al agua sin mojarlo

En definitiva, los usuarios de los Xperia Z3 pueden estar contentos, ya que finalmente van a poder disfrutar de Lollipop y todo lo que lleva implícito sin necesidad de terner que recurrir a ROM de terceros, aunque aún tendrán que esperar un poco más para saber la fecha concreta de llegada de la actualización.

Archivado En

_
_