_
_
_
_
_
El último gran teléfono de LG disponible con este operador a precios suculentos

Vodafone trae a España el LG G4, estos son sus precios y tarifas

El LG G4 poco a poco está llegando a los operadores españoles y, en esta ocasión, es Vodafone la que ha traído el último terminal de la marca surcoreana a nuestro país. Como era de esperar, gracias a la reciente unión con Ono, la compañía ofrece el terminal con una gran variedad de tarifas dependiendo de nuestras necesidades, es decir, si solo necesitamos llamar, si necesitamos datos móviles o si también queremos conexión a internet a nuestro hogar, las denominadas One.

Obviamente, dependiendo de la cuota de la tarifa, obtendremos unos u otros precios en el pago a plazos. Así, por ejemplo, la más básica, Mini S, con llamadas a 0 céntimos el minuto y 800 MB por 11,50 euros, requiere un pago inicial de 189 euros por el dispositivo, mientras que mes a mes deberemos pagar 15 euros más durante 24 meses, condición que se mantiene en todas las demás tarifas menos en tres, Red M, Red L, y Red XL, que aumentan la cuota mensual hasta los 19 euros. Eso sí, a cambio, el pago inicial será de solo 29 euros o 0 euros respectivamente (en L y XL). Además, si se desea, puede adquirirse el terminal en un solo pago único, que no asocia permanencia, a partir de 432 euros hasta los 549 euros de la tarifa más barata. Para organizar todas las posibilidades, los compañeros de Movilzona han creado las tablas que veis a continuación.

Más información
El LG G4 ya es oficial, estas son sus características
Desmontan el LG G4 pieza a pieza ¿será fácil de reparar?

Ahora bien, ¿qué ocurre con las tarifas One? Lo cierto es que las alternativas son realmente interesantes. Por ejemplo, la One 30 MB – L ofrece 4 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas y conexión a Internet 30 MB ADSL / Fibra más televisión por 65 euros al mes, con 0 euros de pago inicial por el LG G4 y 19 euros al mes de cuota por el pago a plazos (durante 24 meses). Las combinaciones posibles son estas:

Además, todos aquellos que realicen la compra a través de la página web de Vodafone recibirán, hasta el 1 de junio, una funda inteligente de regalo, la posibilidad de acceder a la edición en color dorado (y también a la que cuenta con carcasa de cuero) y un descuento de un 20% en la cuota durante seis meses. Si os interesa, como ya sabéis, podéis consultar todos los detalles en la tienda online de Vodafone.

Archivado En

_
_