_
_
_
_
_
El voto de los indecisos, según las encuestas, será lo que determine el resultado final

¿No sabes a quién votar el 24M? Esta aplicación para Android te puede ayudar

Desde hace unas semanas nos encontramos con que todos los partidos políticos hacen sus propuestas para mejorar las comunidades o localidades “afectadas” por las elecciones del año 2015. Además, según indican las encuestas, el voto de los indecisos es el que finalmente decidirá qué partido político gobierna en cada uno de los lugares. Para decidirse existen muchas opciones aunque la principal es la de leer los distintos programas electorales. No obstante, existen aplicaciones que pueden ayudar a decidirnos entre una u otra alternativa como la que presentamos hoy: Test Elecciones 2015.

Con la llegada de los nuevos partidos, muchos usuarios han comenzado a dudar acerca de a qué representantes votar. Pues bien, a través de distintos cuestionarios, es posible conocer qué propuestas son las que mejor se amoldan a nuestros ideales y así acertar lo máximo posible a la hora de votar. Obviamente, para ello, se utilizan preguntas lo más objetivas posibles y, al final, se muestra una gráfica con la afinidad a los distintos partidos políticos. Dependiendo de las respuestas, se comparan con las propuestas en los diferentes programas electorales por lo que, en realidad, todo dependerá de nuestra sinceridad a la hora de responder.

Más información
Cómo seguir las Elecciones del 24M en cada municipio y comunidad autónoma desde el móvil
Convierte la pantalla de tu Android en un hombre del tiempo con efectos en tiempo real
Cómo falsear tu ubicación en Android para que Facebook y otras apps no delaten donde estás

Test Elecciones 2015 cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar en la que, al comienzo de la app, nos permite ver los programas electorales dependiendo de nuestra comunidad autónoma, lo que también nos permitirá revisar aquellos que son exclusivos de ciertas zonas de España (es decir, se muestran las propuestas “generalistas” pero también aquellas pertenecientes a una localidad o comunidad autónoma concreta). Obviamente esta aplicación no pretende ser un sustituto de nuestra voluntad, pero sí quiere ayudar lo máximo posible a decidirnos sobre una u otra alternativa. Además, cuenta con un apartado de estadísticas en el que se puede comprobar qué resultados electorales se vaticinan dependiendo de las encuestas. Eso sí, para utilizarla necesitaremos “aguantar” la publicidad que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Así que ya sabes, si estás indeciso acerca de a quién votar el 24M, una de las mejores opciones que puedes encontrar es descargar esta aplicación desde Google Play Store y realizar los test.

Archivado En

_
_