_
_
_
_
_
Con Wazypark, cada vez que ‘desaparques’ ganarás puntos canejables por dinero y descuentos

Consigue descuentos y dinero avisando que dejas tu aparcamiento libre

Para quien no la conozca, Wazypark es una aplicación que avisa de sitios libres donde aparcar en la calle gracias a la colaboración de toda la comunidad de conductores que componen la app. Para incrementar su uso y el interés de los usuarios, Wazypark ha incluido y estrenado su programa de puntos con el que premiará a sus usuarios más activos, sobre todo a aquellos que informen en la app sobre aparcamientos libres disponibles en la vía pública.

Así, cuando un conductor utilice la aplicación para desaparcar o avisar que un sitio ya no se encuentra disponible, acumulará puntos en su cuenta que podrá canjear por multitud de descuentos exclusivos en servicios y productos: contratación de seguros, alquiler de coches, compra de materiales para el vehículo, talleres… En definitiva, ahorrando dinero –unos 600 euros de media al año gastamos todos los españoles en mantener nuestros vehículos- y, además, ayudando a los demás usuarios a encontrar aparcamiento gratuito fácilmente.

Lo cierto es que existen varias formas de acumular puntos. Por ejemplo, cuando un usuario desaparca su vehículo acumulará 2 puntos y, si lo hace con antelación, sumará 3 puntos. Además, si el sitio generado sirve para otro usuario que esté buscando aparcamiento, el conductor que creó el aviso acumulará 1 punto más y, en el caso de que se avise que un sitio ya no está disponible, se suma un punto. En definitiva, son muchas las formas de conseguir puntos canjeables por descuentos y servicios.

Más información
Android Auto te llevará a la plaza de aparcamiento libre más cercana
El nuevo BMW Serie 7 no necesitará conductor para aparcar

Así, algunos ejemplos interesantes de canjeos son: un 5% de descuento en revisiones y materiales para el coche en Aurgi; oferta exclusiva convergente en Jazztel: descuento de 10 euros en taxi Hailo; 3 euros al pedir comida a domicilio en Just Eat…, y muchos más que poco a poco irán llegando a la aplicación: dinero para parquímetros, lavados de coche, descuentos en la ITV…

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 80.000 usuarios y la comunidad de conductores genera, de media, 12.000 avisos diarios de sitios libres donde aparcar en las calles de ciudades de toda España. Una aplicación realmente interesante que, como hemos visto, a partir de ahora nos ofrece dinero si colaboramos activamente con los demás usuarios.

Archivado En

_
_