_
_
_
_
_
Sube la presión frente a Telefónica, Jazztel y Orange

Vodafone acelera y lanza los 300 megas en fibra

Sede de Vodafone.
Sede de Vodafone.Pablo Monge

Vodafone pasa al ataque en los servicios de alta velocidad en la banda ancha fija. La operadora ha lanzado una oferta comercializal de 300 Mbps en los servicios de fibra de Ono.

Fuentes conocedoras del proceso señalan que los usuarios podrán empezar a contratar la nueva oferta a partir de mañana hasta el 30 de junio. Asimismo, accederán a esta súper velocidad a partir del mes de julio.

Los usuarios que se acojan a esta oferta mantendrán siempre las mejores condiciones de precios, según indican estas fuentes.

Además, los clientes que hayan contratado la oferta de 200 Mbps dentro de la tarifa convergente fijo móvil Vodafone One, lanzada hace pocas semanas, podrán acceder a esta nueva velocidad sin incremento de precio.

Con este movimiento, Vodafone eleva la presión sobre rivales en la banda ancha fija como Telefónica, Orange y Jazztel. En este sentido, Telefónica elevó a 300 Mbps la velocidad máxima de acceso a internet por fibra en su oferta Movistar Fusión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_