_
_
_
_
_
Comunica los móviles de clientes con bombillas LED de Philips

La luz de los Carrefour dará descuentos y ofertas en sus tiendas

El grupo de iluminación Philips ha alcanzado su primer acuerdo para vender las luces con tecnología incorporada que pueden rastrear a los compradores a medida que avanzan a través de una tienda.

La multinacional holandesa ha explicado que ha cerrado un acuerdo experimental con Carrefour para probar un sistema de información a través de bombillas de luz LED en un hipermercado en Lille (al norte de Francia).

Los compradores interesados en utilizar el servicio tendrán que instalar una aplicación de software en sus teléfonos inteligentes. Una vez instalado las luces LED que iluminan la tienda irán proporcionando a los celulares información de producto. Las luces LED transmitirán datos a los teléfonos inteligentes a través de pulsos de luz no detectables por el ojo humano, pero si registrados por las cámaras de los celulares.

Las luces podrán transmitir información más detallada sobre los productos en los estantes por los que vaya transitando el cliente y ofreciéndole a su vez ofertas y descuentos en la factura final.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_