_
_
_
_
_
Gestiona 150.000 reservas mensuales

Atresmedia se suma a Guti o Sergio Ramos en Fever

Portada de la web de Fever.
Portada de la web de Fever.

El Grupo Atresmedia, a través de su dirección general de diversificación, y la plataforma móvil Fever han llegado a un acuerdo por el que la aplicación de planes de ocio se incorpora al porfolio de empresas participadas del grupo de comunicación.

Tras nueve meses desde su primera aparición en televisión, Fever ha logrado generar más de 150.000 reservas mensuales y, tras lograr presencia en las principales ciudades españolas, ha emprendido su expansión internacional a Nueva York y Londres.

Recientemente, ha cerrado una ronda de financiación por valor de más de siete millones de euros, según ha informado Atresmedia en un comunicado. El fundador de Fever, Pep Gómez, el acuerdo con Atresmedia les permitirá “consolidarse en el mercado español”.

Atresmedia se suma así al grupo de socios de Fever, entre los que se encuentran Bernardo Hernández (fundador de Idealista, Tuenti y ex vicepresidente mundial de Google y Yahoo), Jeff Pulver (primer inversor de Twitter), Pilar López (presidente de Microsoft), los futbolistas Guti y Sergio Ramos y Alejandro Sanz, así como las firmas de capital riesgo Accel Partners, Fidelity Growth Partners y 14W Ventures.

“Fever tiene un modelo de negocio que funciona y creemos que es una de las 'startups' españolas con mayor potencial, no sólo por su crecimiento exponencial, sino también porque ha sido capaz de innovar, ofreciendo una propuesta de valor totalmente diferencial”, ha señalado el director general de Atresmedia diversificación, Javier Nuche.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_