_
_
_
_
_
Seguramente aún no hayas utilizado ninguna de estas funciones

Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los teléfonos inteligentes más interesantes de la actualidad y como viene siendo habitual en los dispositivos de este fabricante, existe una gran cantidad de trucos y secretos que pocos conocen y que verdaderamente aumentan las funcionalidades del dispositivo. Por ello, hoy hemos decidido traeros algunos de los trucos menos conocidos para que, si tenéis uno de estos dispositivos con su interfaz TouchWiz, podáis sacarle todo el partido. En concreto son seis y, aunque el primero tal vez sea el menos “secreto” de todos, seguramente no tengáis constancia de todo lo que vuestro teléfono puede hacer.

Quick Launch / Inicio rápido

¿Sabías que en menos de un segundo puedes tener lista la cámara de tu smartphone, en cualquier momento, para capturar el momento que desees? Pues eso es, precisamente, Quick Launch o Inicio rápido en español, una característica activada de serie y que nos ayuda a abrir la cámara sin más que pulsar dos veces en el botón Home. Así, en apenas 0,7 segundos, la cámara estará lista para hacer una foto.

Más información
Descubre las mejoras que trae la última actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Activa las características secretas del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Autocontestar llamadas sobre Bluetooth

Si tienes un altavoz o auriculares Bluetooth (o por ejemplo, utilizas el manos libres del coche), esta característica permite autocontestar llamadas de forma automática tras dos segundos de tono, algo bastante útil para no perder la concentración. El ajuste se encuentra en Teléfono -> Más -> Ajustes y en Ajustes de llamada.

Zoom manual al navegar por Internet

Muchas páginas web no hace posible realizar zoom o, al menos, no en el nivel deseado, deshabilitando la opción y evitando que desde dispositivos móviles podamos acercar la vista. Pues bien, el navegador propio del Samsung Galaxy S6 (la aplicación Internet) te permite hacer zoom en cualquier web sin ningún problema. Solo hay que habilitar la opción en los ajustes de la aplicación.

Mini apps, o cómo crear distintas ventanas con aplicaciones

Tal y como ocurre con otros smartphones Samsung de última generación, arrastrando desde la parte superior derecha o izquierda hacia la parte contraria nos permite disminuir el tamaño de la ventana de ésta y dejarla flotante de forma que podamos sacar más provecho de la multitarea.

Secretos con la funda S-View

La ventana que nos deja la funda S-View en el Galaxy S6 sirve para mucho más que ver la hora ya que se puede tomar fotos con la cámara, atender y realizar llamadas, ajustar la configuración del sistema a través de los ajustes rápidos en la barra de estado, controlar la reproducción de música, e incluso ver las imágenes en la galería. Todo esto, sin tener que abrir la solapa.

Fondos de pantalla para la funda S-View

Si te has cansado de su fondo de pantalla, deberías saber que es posible cambiaro siempre que lo deseemos. Lo único que tendremos que hacer es dejar pulsado el dedo en el escritorio del teléfono, pulsar sobre Fondos y seguidamente, elegir en el desplegable la opción Ventana S- View. Sencillo, rápido y eficaz.

Fuente PhoneArena

Archivado En

_
_