_
_
_
_
_

Cinco plataformas para vender tus productos en Internet

La venta de productos en Internet es una línea de facturación más que las pequeñas y medianas empresas deben tener muy en cuenta.

Internet y las nuevas tecnologías han motivado la generación de una nueva modalidad comercial, como es el ecommerce. Este tipo de transacciones a través de la red de redes ha crecido notablemente en España y ya roza un volumen de facturación anual próximo a los 15.000 millones de euros, con sus respectivos puestos de trabajo creados.

Es por ello que los expertos recomiendan lanzarse a la aventura de vender por Internet, ya que gracias al desarrollo de plataformas de venta online este proceso es más fácil de conseguir. A continuación analizamos, de la mano de LanceTalent, las mejores plataformas para alcanzar este objetivo.

Prestashop

Es la líder en España, una plataforma de ecommerce que en la actualidad cuenta con más de tres millones de usuarios en el mundo. Entre sus principales ventajas destaca su sistema de exhibición de productos de una manera clara, lo que da a los clientes una mejor vista de un elemento desde múltiples ámbitos. A su vez, Prestashop analiza los hábitos de compra de los consumidores, cuenta con un sistema de asistencia de envío y procesamiento de pagos intuitivo.

Magento

Esta solución es muy acertada para llevar a cabo proyectos grandes. El motivo reside en que se trata de una herramienta personalizable y con la que se puede crear un portal digital donde la experiencia de usuario sea perfecta. Entre sus puntos positivos, además, se encuentra la capacidad que tienen estas tiendas de poder optimizarse para diferentes tipos de dispositivos, lo que supone la eliminación de los problemas de incompatibilidad.

WooCommerce

Es un plugin de Wordpress y se ha convertido en una de las herramientas de ecommerce más utilizadas del mundo. Así, ofrece a los usuarios de esta red de blogs un potente software para desarrollar y hacer crecer sus negocios online con un importante sistema de inventario. El mismo permite desarrollar campañas de marketing, con cupones, descuentos y otras actividades de promoción incluidas.

Shopify

Esta plataforma de comercio electrónico viene con plantillas prediseñadas, las cuales simplifican la tarea de desarrollo de la tienda. A su vez, permite al cliente desarrollar un amplio nivel de personalización, a pesar de que no sea necesario añadir ningún sistema de terceros para programar los envíos y los pagos.

OpenCart

La mayor cualidad de esta plataforma es que fomenta la participación de los clientes y les permite realizar comentarios y valoraciones en cada una de sus compras. Del mismo modo, ofrece diversas opciones de pago y tiene la capacidad de aceptar una gran variedad de monedas. Sus mecanismos de SEO ofrecen a los ecommerces, asimismo, obtener una mejor visibilidad online.

Más información

Archivado En

_
_