_
_
_
_
_
Kennedy Wilson compra un edificio en el número 9 de la plaza

Un centro comercial de lujo en la Puerta del Sol

Google View

El juzgado mercantil número 3 de Barcelona ha adjudicado a Renta Corporación y Kennedy Wilson un edificio en Puerta del Sol, proveniente del concurso de la inmobiliaria Restaura. Los socios tienen previsto llevar a cabo una rehabilitación integral del edificio con una inversión superior a los 30 millones de euros. El inmueble de Puerta del Sol 9 es un edificio histórico, catalogado y protegido por el Ayuntamiento de Madrid, que se encuentra en la mejor zona comercial de la capital española, según informa en un comunicado Renta Corporación.

La operación se ha formalizado a través de la jointventure que Renta Corporación y Kennedy Wilson crearon en diciembre del año pasado con el objetivo de invertir en edificios residenciales de Madrid y Barcelona.

Es un edificio residencial, con un bajo comercial. Se prevé que el uso futuro del edificio sea el de un centro comercial, según publica El País, en el segmento de lujo.

La alianza de Renta Corporación y Kennedy Wilson inició su andadura con el cierre de una primera operación de compra y transformación de un edificio de oficinas en viviendas de lujo en el barrio de Chamberí de Madrid en diciembre de 2014. El inmueble, situado en el número cinco de la calle Santísima Trinidad, cuenta con más de 4.000 m2 repartidos entre una planta baja, ocho alturas y 40 plazas de aparcamiento. Renta Corporación y Kennedy Wilson prevén que la comercialización de las nuevas viviendas de lujo comience en el tercer trimestre de 2015.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_