_
_
_
_
_

Razones por las que el teletrabajo crece en España

Gracias a ello se consigue conciliar la vida laboral y familiar, además de reducir costes fijos en las empresas.

emprende

El teletrabajo es una práctica que cada día va ganando más adeptos en España. Este método no sólo tiene aceptación entre las grandes empresas, sino que autónomos y emprendedores también se apuntan a esta tendencia, por las ventajas que supone en aspectos de costes o conciliación de vida familiar. A continuación te recordamos los aspectos más imporantes del teletrabajo y que han sido analizados y expuestos en el programa 'Emprende' de RTVE.

Esta semana en 'Emprende'

En el programa de esta semana de 'Emprende' se abordará la iniciativa de tres emprendedores que han decidido poner en marcha una página web para crear aplicaciones para los dispositivos móviles. La periodista especializada en comunicación y experta en la gestión de la imagen Silvia Rincón visitará el plató para explicar cómo actuar a la hora de vender un producto, buscar financiación o encontrar un socio. También emiten un reportaje sobre IT Digital Media Group y conoceremos la historia de un emprendedor con discapacidad auditiva.

Este espacio que dirige Juanma Romero se emite los jueves a las 16 horas en el Canal 24 Horas, con dos redifusiones el domingo a las 00:30 horas y el martes a las 05:30 horas.

Más información

Archivado En

_
_