_
_
_
_
_
Escucha vídeos de Youtube mientras haces otras cosas en el móvil o con la pantalla apagada

Cómo escuchar vídeos de YouTube con la pantalla apagada en Android

Cuando se piensa en reproducir vídeos o música lo primero que nos viene a la cabeza es Youtube, la plataforma de Google que ofrece una de las mayores colecciones de vídeos y música en el mundo. Pero lo cierto es que según se habrán podido dar cuenta los usuarios que utilizan dicha plataforma para escuchar música o cualquier tipo de contenido que no requiere estar viendo la imagen proyectada desde sus dispositivos Android, no es posible hacerlo si no se tiene encendida y en primer plano la pantalla de Youtube.

Por lo tanto, resulta imposible estar escuchando cualquiera de estos tipos de contenido desde Youtube y a la vez estar navegador por internet o nuestras redes sociales preferidas o incluso tener la pantalla del dispositivo bloqueada. Pero ahora esto va a ser posible con AudioPocket, una aplicación que no necesita root y que se encuentra disponible en la Play Store para su descarga de forma gratuita y la que, aunque está todavía en su etapa alfa de desarrollo, ya funciona en la gran mayoría de dispositivos Android.

Más información
LOS DIEZ VÍDEOS MÁS VISTOS POR AÑO DESDE EL NACIMIENTO DE YOUTUBE
YOUTUBE CONSIGUE QUE LOS VÍDEOS EN 4K CONSUMAN MENOS DATOS
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE AL MÓVIL Y AL ORDENADOR

Para comenzar a disfrutar de contenidos sin necesidad de tener la pantalla de Youtube en primer plano y encendida, lo primero que se debe hacer es descargar e instalar la aplicación y a continuación abrir la aplicación de Youtube para buscar el contenido que se quiera escuchar.

Una vez encontrado hay que pulsar sobre el fondo del vídeo para que se muestre el símbolo de la fecha que permite compartir el contenido en la parte superior del contenido y elegir la aplicación AudioPocket de entre las aplicaciones que se muestran con las que se puede compartir.

Una vez seleccionada, la propia aplicación almacena en su buffer el audio del contenido, pudiéndose ver su proceso desde la ventana de notificaciones del dispositivo, y desde donde también se puede parar o seguir reproduciendo el contenido, y una vez almacenado comienza con la reproducción de manera automática.

A partir de ese momento, es posible abrir cualquier otra aplicación, navegar por internet, hacer uso de las redes sociales o incluso bloquear la pantalla para que se apague mientras que la reproducción del audio del contenido seleccionado en Youtube se sigue reproduciendo desde AudioPocket.

Archivado En

_
_