_
_
_
_
_
Así podría ser el nuevo Motorola Moto X que llegaría después del próximo verano

Se filtran las posibles especificaciones del Motorola Moto X 2015

Después de que Motorola presentase el original Moto X en agosto de 2013 y le siguiese posteriormente el actual Moto X que llegó en septiembre de 2014, todo hace pensar que la tercera generación del Moto X, en este caso el Moto X 2015 estaría a punto de llegar.

Ahora, a los numerosos rumores de cuándo llegará el Moto X 2015 y a los grandes descuentos ofrecidos en la segunda generación, se le suman la filtración de las especificaciones de esta nueva generación del Moto X, que llegaría en algún momento del tercer trimestre de este mismo año.

Desde la fuente de la noticia, se menciona que el nuevo Moto X 2015 contaría con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD impulsada por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808, el mismo que monta el nuevo LG G4 y que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, la próxima generación del Moto X contaría con dos opciones, una con 32 GB y otra con 64 GB de memoria interna para instalar y almacenar todo lo que se quiera.

Más información
CONVIERTE EL NEXUS 6 EN UN MOTOROLA MOTO X CON ESTAS CARCASAS
LOS MOTOROLA MOTO X (2014) COMIENZAN A RECIBIR ANDROID 5.0.2 LOLLIPOP
MOTOROLA AFIRMA QUE EL MOTO X 2015 LLEGARÁ A FINALES DE VERANO

En el apartado multimedia, todo apunta a que el Moto X 2015 contará con dos cámaras, una trasera o principal de 16 megapíxeles con Clear Pixel Technology y otra frontal con sensor de 5 megapíxeles.

Completan sus especificaciones una enorme batería que dispone de 3.280 mAh de capacidad y una versión del sistema operativo totalmente actualizada, ya que sería Android 5.1.1 la versión encargada de gobernar el terminal.

Parece que Motorola no se quiere andar con medias tintas y ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un terminal capaz de competir con los más grandes como son el Samsung Galaxy S6, el LG G4, HTC One M9, Huawei P8 o iPhone 6 entre otros.

De momento poco más se puede saber puesto que no se sabe ni fecha de llegada ni precio, pero como siempre ocurre con los dispositivos de Motorola, el nuevo Moto X podría hacer acto de presencia en algún momento durante el próximo mes de septiembre.

Archivado En

_
_