_
_
_
_
_
Sony presenta el nuevo Xperia C4 con una gran cámara frontal ideal para selfies

Llega el nuevo Sony Xperia C4, un smartphone diseñado para selfies

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo terminal, el Xperia C4, un smartphone de última generación diseñado para selfies que incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Un terminal, que según el vicepresidente de Sony Mobile Communications, está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento. Con el nuevo Xperia C4 se pueden realizar selfies en los que salgan todos en la imagen gracias a su potente cámara delantera y sus 25mm de lente gran angular.

Esta misma cámara, dispone del sensor para móviles Exmor R, LED Flash y características HDR que permite tomar fotos de gran calidad incluso en condiciones de baja luminosidad. También incluso la opción Superior Auto y tecnología SteadyShot, que optimizan los ajustes para conseguir la mejor foto evitando cualquier movimiento de la cámara.

En la parte posterior del terminal, el Xperia C4 está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles y opción HDR con la que el usuario podrá divertirse gracias a las creativas aplicaciones incluidas en la cámara como Style Portrait, que añade las opciones vampiro y misterio para personalizar los selfies, y la aplicación AR mask que permite dar un giro al selfie pudiendo intercambiar las caras entre las personas que salen en la fotografía.

Sin salirse del apartado del entretenimiento, el nuevo Sony Xperia C4 permitirá a los usuarios ver películas en el smartphone ofreciendo una gran experiencia ya que su pantalla IPS incluye la tecnología TV de Sony, Mobile BRAVIA® Engine 2 y un modo de colores muy vivos que proporcionan una gran calidad y brillo de imagen.

Más información
APARECE LA PRIMERA IMAGEN DE PRENSA DEL SONY XPERIA Z4
LOS SONY XPERIA Z ESTÁN A PUNTO DE RECIBIR ANDROID 5.0 LOLLIPOP
ESTA ES LA VARIANTE DEL SONY XPERIA Z4 QUE PODRÍA LLEGAR A OCCIDENTE

En cuanto al diseño del Xperia C4, el terminal cuenta con un fino marco que bordea toda la pantalla antiarañazos que mejora la experiencia visual como el diseño y su ligereza favorece el uso del terminal con una sola mano a pesar de sus 5,5 pulgadas de pantalla.

El nuevo terminal de Sony está impulsado por un potente procesador de MediaTek de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits que hará posible poder trabajar con varias aplicaciones a la vez sin verse mermado su rendimiento y dispone además de conectividad ultra rápida 4G, un batería de 2.600 mAh que ofrece más de ocho horas de visionado de vídeo con modo Stamina y tecnología NFC.

El nuevo Xperia C4 sale disponible en tres colores, los clásicos blanco o negro y un atrevido verde menta, aunque también se podrá personalizar con un amplio catálogo de fundas y ofrecerá la posibilidad de ser Dual Sim en algunos territorios a partir de la segunda mitad de junio.

Archivado En

_
_