_
_
_
_
_
Sin duda alguna, uno de los mejores del mercado para este año 2015

El Xiaomi Mi Note Pro sale a la venta de forma oficial

Tras varias semanas de incertidumbre en las que no se conocía exactamente cuándo llegaría el día, el Xiaomi Mi Note Pro ha sido puesto a la venta oficialmente, un terminal que sin duda alguna llamará la atención de todos los amantes de los teléfonos móviles de gran formato gracias a sus impresionantes características. Su diseño continúa basándose en un formato similar al que se ha ido utilizando durante los últimos años en la compañía, aunque en esta ocasión destaca sobre todo la ligera curvatura del frontal debido a su pantalla, de 5,7 pulgadas con calidad QHD con 2.560 x 1.440 píxeles y con varias mejoras destinadas a funcionar mejor bajo en sol, aunque el panel en sí no alcanza a ser tan pronunciado como en el del Samsung Galaxy S6.

Con respecto al hardware y tal y como hemos indicado, el Xiaomi Mi Note Pro integra unos componentes que lo convierten en toda una bestia. Por una parte nos encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, un chipset que también está presente en el HTC One M9, y que está acompañado en esta ocasión de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM con tecnología DDR4, siendo ésta la primera que hace aparición en el mercado y que permite obtener un rendimiento prácticamente sin rival (muestra de ello son los más de 63.000 puntos obtenidos en AnTuTu, superando en casi 7.000 puntos al HTC One M9).

En la parte trasera destaca el sensor Sony IMX214 de su cámara, con apertura f/2.0, 13 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, controles manuales y flash doble tono para conseguir un realismo aún mayor cuando realicemos fotografías nocturnas –tal vez no llegue a la calidad de los últimos terminales de Samsung, su gran rival, pero ofrece unas instantáneas con buenos resultados-. Además, en el frontal también se encuentra un sensor de 4 megapíxeles especialmente diseñado para condiciones de poca luz.

Por último, hemos de destacar la conectividad LTE-A, WiFi ac y Bluetooth 4.1, la posibilidad de reproducir archivos de sonido de alta calidad FLAC, batería de 3.090 mAh con Carga Rápida 2.0 que permite cargar el 70% de su capacidad en solo una hora y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Como se puede comprobar, se trata de un phablet en toda regla con unas especificaciones que sin duda alguna harán "sudar", y mucho, a las demás compañías presentes en el mercado.

Más información
El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, estas son sus características
El Xiaomi Mi Note frente a sus rivales

Lo mejor, sin duda alguna, su precio: 2.999 yuanes, unos 440 euros al cambio. Lamentablemente solo estará disponible en China, aunque probablemente podamos comprar el Xiaomi Mi Note Pro a través de importadores por un precio en torno a los 500 euros.

Archivado En

_
_