_
_
_
_
_

El marketing español saca pecho

El marketing es indispensable para poner en marcha cualquier proyecto empresarial. Además, en España somos refente en los países hispanohablantes de las estrategias en social media y marketing online. Por eso, este año se vuelve a celebrar de nuevo la Reunión Anual de Agencias en Madrid.

agencias de marketing

Cada vez que se pone en marcha un proyecto empresarial, el marketing juega un papel imprescindible. Diseñar las acciones de marketing que darán a conocer el proyecto, que destacarán sus puntos fuertes, que sentarán las bases de su estrategia corporativa, etc. es vital a la hora de que un emprendedor comience un proyecto.

España, pionera y líder en marketing online

Las más de 700 agencias de marketing online que hay en España se preocupan cada día porque sus clientes tengan una buena imagen de marca, consigan buenas posiciones en los buscadores, se comunique de la mejor manera su filosofía, etc. Y es que España es pionera en el uso de las redes sociales y líder en estrategias de marketing online de todos los países hispanohablantes. Nuestro país es referente del marketing, y exporta servicios relacionados con él, así como diseño web y nuevas tecnologías a otros países. Somos precursores de la innovación en social media.

Por ello, este viernes 8 de mayo, por segundo año consecutivo, se reúnen más de 60 agencias de marketing online españolas en la Reunión Anual de Agencias. Los profesionales de las agencias se juntan para colaborar juntos, compartir experiencias del sector, luchar por sus derechos, definir las buenas prácticas y fomentar la importancia de la profesión.

Debates sobre el marketing

Durante el evento se pondrán en marcha cuatro debates, con cinco agencia cada uno de los, con el objetivo de sacar conclusiones interesantes y marquen el camino a seguir. Los temas de esos cuatro debates son:

  1. Novedades del Marketing Online del último año.
  2. Organización interna y procesos de las agencias.
  3. Casos de éxito y fracaso en las estrategias de marketing online.
  4. Retos y tendencias de futuro.

Viernes, 8 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes

Presentado por la periodista Alicia Senovilla, y con la presencia de más de 300 asistentes, la Reunión Anual de Agencias, tendrá lugar este viernes, día 8 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes, entre las 9:30 y las 14:00. Además, se podrá seguir online través de la web de Aula CM, y twittear utilizando el hashtag #ReuniondeAgencias. Ya en la pasada edición fue Trending Topic, y lo siguieron más de 2.000 personas

Más información

Archivado En

_
_