_
_
_
_
_
Hasta 90.000 dólares se pueden ahorrar

Tesla inicia la venta de coches eléctricos "seminuevos"

Tesla Model S

Tesla se mete en el negocio de los vehículos de segunda mano, pero evidentemente, no cualquiera. Sólo sus modelos más antiguos han entrado a formar parte de este programa que se aprovecha de los coches que han ido entregando sus primeros clientes al hacerse con alguno de los nuevos modelos del Tesla Model S.

Cómo aún ocurre también con sus modelos nuevos, estos Tesla "seminuevos" sólo se pueden comprar en EE.UU. y, concretamente es un programa que según indica el Wall Street Journal, sólo esta disponible en 11 ciudades estadounidenses. Evidentemente, la cantidad de coches ofertados es limitada pero todos ellos vienen con el sello de la revisión de la compañía, 4 años de garantía o 50.000 millas recorridas, algo similar a lo que ofrecen otras marcas.

Compra online y con garantía

Este programa de venta de coches seminuevos permite hacerse con un Tesla Model S de anteriores ediciones con descuentos nada desdeñables, entre 60.000 y 90.000 dólares sobre el precio de venta y es posible adquirirlos mediante la propia página web de la compañía, donde están más baratos que en las tiendas de otros vendedores que ofertan algunos que les han entregado sus clientes en el siempre dinámico mercado de la compra - venta de vehículos. Además, los clientes pueden elegir si van a recoger el vehículo a alguno de los concesionarios oficiales de la compañía o lo recibe cómodamente en su propia casa. Sin embargo, la opción de Tesla es más segura para los clientes y, además, para la compañía presenta un beneficio indudable ya que vender un coche que previamente ya había vendido hace que el margen de beneficio que se obtiene sea muy superior.

Esto se une a la noticia que hace unos días se presentaba y revolucionaba las redes por parte de la compañía de Elon Musk, la de la nueva batería de la compañía para casas, sus PowerWall y PowerPack, con el tamaño de un calentador de agua y que proveerán entre 7 y 10 Kw/hora a los domicilios, un tercio de lo que consume una casa, por un precio en torno a los 3.000 euros y ofreciendo entre dos y tres kw/h constantes.

Más información
Telsa Model X, el primer coche eléctrico que podrá remolcar una caravana
Los coches eléctricos de Tesla llegarán a España en 2015
Gogoro Smartscooter, la moto eléctrica "a pilas"

Archivado En

_
_