_
_
_
_
_
Títulos emitidos en 2005 por Fenosa

Gas Natural recompra preferentes con descuento del 15%

La operación va dirigida a 750 millones de deuda perpetua emitida por Unión Fenosa Paga un interés del euríbor más 0,65%, y subirá a partir de julio

Imagen de unas instalaciones de Gas Natural Fenosa.
Imagen de unas instalaciones de Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa ha comunicado hoy a la CNMV la oferta de recompra de 750 millones de participaciones preferentes emitidas en 2005 por Unión Fenosa. La oferta supone pagar un 85% del nominal de los títulos, que no tienen vencimiento (son preferentes perpetuas).

La rentabilidad de los títuloses del euríbor a tres meses más el 0,65%, y subirá a partir del 30 de junio hasta el euríbor a tres meses  más el 1,65%. La valoración del 85% del nominal se ha concretado a partir de un informe de un experto, la firma Solventis. En el mercado, estas preferentes cotizan al 81% del nominal.

Los inversores que quieran acogerse a la oferta pueden hacerlo desde hoy y hasta el 25 de mayo, según ha informado la empresa. Gas Natural ya recompró hace dos años preferentes de Fenosa, entonces con un descuento del 7%. Casi el 90% de los preferentistas acudieron a la oferta, que supuso un pago de 540 millones.

Archivado En

_
_