_
_
_
_
_
Un diseño muy semejante pero con diferencias muy notables en su hardware

Aparecen los primeros clones del Samsung Galaxy S6 por apenas 100 euros

Seguro que prácticamente todos los amantes de la tecnología están deseosos de tener consigo un Samsung Galaxy S6, tanto por diseño como por características. Se trata de uno de los terminales estrella de la compañía y un claro triunfador del año 2015. No obstante, este terminal premium también cuenta con un precio alto pero acorde a sus características, por lo que muchos de los que desean uno de estos terminales finalmente no pueden comprarlo. Si eres uno de ellos y te gusta, su diseño también puedes encontrarlo en otros terminales, aunque claro está, no fabricado con los mismos materiales que en el caso de Samsung.

En esta ocasión ha sido Landvo, una compañía china, la que se ha esmerado en “copiar” prácticamente todos los detalles del Samsung Galaxy S6. Se trata de una marca que poco a poco está dando pasos de este estilo para captar audiencia internacional, fabricando dispositivos o clones de buena calidad para llamar la atención de los medios –no obstante, también que decir que el efecto de lanzar este tipo de terminales final y usualmente suele ser más negativo que positivo-.

Ahora bien, ¿qué tiene este Landvo que lo hace tan interesante? Obviamente, lo primero, su diseño, realmente bien conseguido, incluyendo una carcasa trasera que se asemeja al cristal Gorilla Glass que Samsung incorporó en su nuevo buque insignia. Sin embargo, tal y como hemos indicado hace unas líneas, las principales diferencias se encuentran en el hardware: un procesador cuádruple núcleo MT6582 de Mediatek, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), cámara de 8 megapíxeles y Android 5.0, todo ello incorporado en un cuerpo de apenas 6.8 milímetros de grosor.

Por otra parte, otros de los aspectos negativos de este Landvo S6 (sí, también han copiado el propio nombre del dispositivo original) es que no cuenta con compatibilidad LTE, por lo que solo puede conectarse a redes 2G y 3G a través de las bandas GSM 850/900/1800/1900 and WCDMA 2100/850. Además, parece que el teléfono no trae consigo ninguna posibilidad de incorporar una tarjeta microSD, otro de los puntos negativos y que en este caso la compañía china no ha solucionado.

Para más información acerca del terminal podéis echar un vistazo a la web de la compañía o a Gizhina, web que ha dado a conocer el supuesto terminal clon del Samsung Galaxy S6.

Archivado En

_
_