_
_
_
_
_
LG acaba de presentar su nuevo smartphone premium con grandes novedades con respecto al G3

El LG G4 ya es oficial, estas son sus características

Tal y como se esperaba, el LG G4 acaba de ser presentado en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Se trata, tal y como se puede ver en las imágenes, de un dispositivo bastante interesante en términos de diseño, muy elegante y con materiales de alta calidad como su cuero natural hecho a mano en 6 colores diferentes, todos ellos cálidos, aunque también estará disponible en otros acabados como blanco cerámico con diseño 3D, metálico o dorado. Como afirma Juno Cho, CEO de la división móvil: “Este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”.

Como ya sabíamos, este smartphone incorpora una pequeña curvatura en la pantalla que además de una cuestión estética, permite mejorar la durabilidad del dispositivo hasta un 20%, sobre todo cuando un teléfono cae boca abajo, y también permite un agarre más cómodo y seguro. En el aspecto del diseño lo cierto es que LG ha acertado de pleno ya que, además de lo anterior, el widget de notificaciones cambia de color, tanto el fondo como las letras, en función del fondo de pantalla que el usuario haya seleccionado. El tamaño del LG G4 alcanza los 148,9 x 76,1 x 6,3 milímetros, aunque aumenta hasta los 9,8 milímetros debido a la curvatura, y tiene 155 gramos de peso.

En su frontal se destaca sobre todo su pantalla IPS Quantum Dot de 5,5 pulgadas con una reproducción realmente fiel del color gracias a la tecnología quantum dot y claro está, al panel Quad HD con tecnología AIT que combina el sensor táctil con la pantalla, mejorando la sensibilidad y en general, la calidad de imagen. Por otra parte, en su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 –primera aparición de este hardware en el mercado- junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque es posible aumentarlo a través de tarjetas microSD.

Con respecto al aspecto multimedia, el LG G4 incorpora una cámara de 16 megapíxeles con apertura F1.8 y sistema estabilizador de imagen, lo que consigue una alta calidad en las fotografías con ambientes de poca luz y aunque el sujeto de ésta o el fotógrafo se mueva. Y por si fuera oco, se incorpora un modo manual donde se pueden controlar el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, el balance de balncos y la compensación de exposición. Además, se ha añadido un sensor de espectro de color (CSS) que mejora automáticamente el balance de blancos de la cámara y el color del flash, ajustándolos para conseguir imágenes naturales. Obviamente, también integra una cámara frontal de 8 megapíxeles, con disparo por gestos y con multidisparo de hasta 4 fotos con un intervalo de dos segundos.

Con respecto al resto de características técnicas, el LG G4 cuenta con una batería extraíble de 3.000 mAh para aguantar todo el día sin necesidad de carga y exprimiendo su potencial, compatibilidad con redes 4G, Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 4.1 LE, NFC y USB 2.0.

Por último, no podemos terminar sin añadir todas las características únicas de este smartphone como Event Pocket, que permite crear un único calendario simplemente arrastrando y soltando reuniones y actividades desde múltiples calendarios y redes sociales; Quick Help, para aquellos que tengan preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del LG G4; MirrorLink, para aquellos que tengan un Volkswagen con el que podrán ver la interfaz del G4 en la pantalla del navegador con contactos, navegación y música integrados; una interfaz mucho más sencilla de utilizar y “amigable” y cierto software preinstalado con grandes ventajas como Google Office, ya disponible con 100 GB de Google Drive gratuitos durante dos años.

Archivado En

_
_