_
_
_
_
_
Samsung regala un paquete de aplicaciones a los propietarios del Galaxy S6 valorado en más de 400 euros

Galaxy Gifts para el Samsung Galaxy S6, más de 400 euros en apps y servicios gratis

Después de que se diesen a conocer en el paso Mobile World Congress 2015 de Barcelona, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han llegado a las tiendas hace poco más de semanas y ya son muchos los propietarios de una de estas dos versiones de smartphone.

Recordemos que antes de que estuviesen disponibles físicamente en las tiendas, fueron muchísimas las reservas recibidas y por lo tanto ya son una gran cantidad de terminales los que se encuentran en los bolsillos de mucha gente en todo el mundo.

Pues bien, Samsung acaba de anunciar hoy mismo que los actuales propietarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge van a obtener contenido móvil gratuito como parte del paquete de regalos que la compañía ha tomado como costumbre regalar desde hace un tiempo con otros modelos.

Se trata de un paquete de aplicaciones y suscripciones exclusivas que no suponen ningún tipo de coste para los usuarios y que está valorado en nada menos que 500 dólares, o lo que es lo mismo, unos 457 euros al cambio.

Para poder acceder a este regalo por parte de la compañía, los usuarios se pueden descargar el paquete de aplicaciones y suscripciones desde la propia tienda de Samsung Galaxy Apps, en donde además el fabricante ha tenido el detalle de dejar elegir a los propietarios qué aplicaciones quieren de una lista bastante larga entre las que podemos encontrar:

Audible (tres meses de suscripción).
Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon.
The Economist (suscripción de seis meses).
Endomondo (seis meses).
Evernote (tres meses de acceso premium).
Fleksy teclado (incluyendo temas premium modernos).
Hancom Office 2014.
The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth.
Keepy
(seis meses de suscripción).
Kindle for Samsung (un eBook mensual).
LastPass (suscripción de tres meses para los usuarios de Estados Unidos, y la suscripción de seis meses para los usuarios internacionales).
Life360 (suscripción de seis meses).
Magisto Pro HD (tres meses).
NY Times, Breaking News (suscripción de tres meses).
Onedrive (100 GB de espacio de almacenamiento durante dos años para dispositivos donde OneDriveesté precargado).
PAC-MAN Friends - clientes de Samsung reciben 30 cerezas.
Parallels Access (suscripción de seis meses).
Pocket (seis meses de suscripción).
Shazam Encore (versión especial sin publicidad).
VSCO Cam ((The Minimalist Collection, incluyendo 10 presets VSCO Cam).
Workout Trainer Pro + (seis meses).

Entre ellos se pueden encontrar aplicaciones de gran utilidad Hancomm Office 2014, Audible, OneDrive o Evernote, juegos de la talla de PAC-MAN Friends, Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon o The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth o incluso suscripciones a los periódicos más importantes del mundo como NY Times. Si eres propietario de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, no pierdas tiempo y aprovecha tu regalo.

Archivado En

_
_