_
_
_
_
_
La empresa hotelera gana el concurso mundial de adjudicación

NH gestionará el mayor hotel de Benelux con su marca nhow

El grupo espera llegar a 12 nuevos destinos en tres años

Imagen promocional del futuro hotel nhow Amsterdam RAI.
Imagen promocional del futuro hotel nhow Amsterdam RAI.

NH Hotel Group sumará su undécimo establecimiento en Ámsterdam tras adjudicarse el concurso para la gestión del mayor hotel del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), que operará bajo contrato de arrendamiento a partir de 2018 bajo su marca nhow.

La compañía hotelera espera llegar a 12 nuevos destinos en 2018 dentro del desarrollo de la marca nhow', incluido entre las 24 iniciativas de su plan estratégico a cinco años.

El nuevo establecimiento, que se comercializará como nhow Ámsterdam RAI, dispondrá de 650 habitaciones y 25 plantas, y será el segundo de la marca de la cadena hotelera, tras la apertura de otro en Rotterdam el año pasado.

Más información
NH cierra la compra del 87,28% de la colombiana Royal
NH reduce sus pérdidas un 76% en 2014
NH mete el turbo a sus planes en Latinoamérica
Intesa sale del capital de NH por 113,8 millones de euros
Hesperia canjea un 8,5% de NH para reducir su deuda con Santander

A ellos, se suman los establecimientos de la marca nhow abiertos en Berlín en 2010 y Milán en 2007, informó la compañía.

La hotelera prevé además inaugurar tres hoteles de su marca NH Collection en Ámsterdam, lo que consolidará su posición de liderazgo en este mercado.

Innovación

“nhow aporta un coeficiente de hospitalidad inédito hasta el momento y aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio”, ha declarado Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group.

Tendrá la condición de "hotel de referencia" para clientes, organizadores de reuniones y eventos y visitantes del recinto ferial Ámsterdam RAI y ambos socios unirán sus fuerzas para la promoción de la ciudad de Ámsterdam como enclave para la celebración de reuniones, congresos y eventos internacionales.

El 'nhow Ámsterdam RAI' se ubicará en una torre de 91 metros, distribuidos en 25 plantas, y contará con las últimas innovaciones tecnológicas para la celebración de reuniones y eventos virtuales e interactivos, como la tecnología holográfica 3D.

La última planta del establecimiento contará con un estudio multimedia, en el que podrán grabarse programas de televisión, radio y contenidos 'online' que podrán emitirse en vivo desde lo más alto de la ciudad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_