_
_
_
_
_
Este es el resultado de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge en el test DxOMark

La cámara del Samsung Galaxy S6 Edge arrasa en los test de DxOMark

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, son muchos los test a los que se le ha sometido al nuevo buque insignia de la compañía coreana y de los que todos ellos ha salido con un buen resultado.

Ahora, la prueba más reciente a la que se le ha expuesto, es la realizada por la compañía DxOMark móviles, en donde la empresa después de realizar unas pruebas, emite un resultado en puntos basado en unas mediciones técnicas tanto de sus lentes como de sus cámaras, valorando tanto la función cámara como la función video.

Según se puede apreciar, en el test realizado tanto para la función cámara de fotos como la grabación en vídeo, el Samsung Galaxy S6 Edge obtiene un resultado final de 86 puntos de media sobre 100, lo que le sitúa como el dispositivo mejor clasificado en la base de datos de la compañía.

En lo que a la cámara de fotos se refiere, el Galaxy S6 Edge ofrece muy buenos detalles y bajos niveles de ruido al disparar fotos en situaciones con luz brillante además de conseguir una muy buena exposición y un enfoque automático con gran rapidez.

Además, el balance de blancos y colores en todas las condiciones al aire libre a las que ha sido sometido ha sido muy bueno. Ofrece un buen nivel de detalle en fotografías realizadas ante situaciones con baja luz y unos resultados excelentes en aquellas fotos realizadas con flash, dotando al terminal con 88 puntos en lo que a los test de la cámara de fotos se refiere.

Algunos de los contras obtenidos en las pruebas es que si se mezclan la luz del flash y una luz proveniente de fuentes de tungsteno se crea un ligero tinte de color amarillo junto con una ligera mezcla de colores en la silueta de las figuras de las imágenes.

Las capacidades de la cámara de vídeo son bastante potentes también aunque en este sentido el dispositivo de Samsung alcanza una puntuación de 84 puntos, cuatro por debajo de la obtenida con las fotos, pero aún así se sitúa entre uno de los mejores rendimientos entre los terminales probados por DxOMark móvil.

Una puntuación conseguida gracias a su gran capacidad para grabar con gran detalle en situaciones tanto con luz brillante como con baja luz, ademas de conseguir una buena exposición y balance de blancos y color con un bajo nivel de ruido.

Por el contrario, es de mejorar la aparición de un efecto de distorsión o "jello" a la hora de tomar una imagen de algo que se mueve a gran velocidad.

Estos resultados indican que el Samsung Galaxy S6 Edge y su versión con pantalla plana, que monta la misma cámara, ofrecen mejores resultados en lo que a la fotografía fija se refiere, aunque en ambas pruebas consiguen una muy buena puntuación y les sitúa por delante del resto de terminales de la competencia como por ejemplo el iPhone 6.

Archivado En

_
_