_
_
_
_
_
Con la extensión El Camelizer podemos monitorizar los productos

Cómo saber cuando es el mejor momento para comprar algo en Amazon

cajas amazon

Cuando compramos algo en Internet solemos echar mano de los comparadores o de extensiones que nos avisan si un producto está más barato en otra web. Es una práctica habitual pero casi siempre acabamos en Amazon para las compras aunque quizás aún podamos arañar algo más al precio de ese producto que llevamos tiempo pensando en adquirir.

Es algo parecido a la bolsa, no porque el precio de una acción sea atractivo quiere decir que sea el mejor momento para comprar. Ahora bien, en el "parquet" cualquier analista nos dirá que lo que hay que hacer, como uno de los factores aunque no el único, es analizar la trayectoria del precio de una acción para conocer si es buen momento para adquirir.

Analizar los precios que ha tenido un producto para saber cuando hay que comprarlo

Sin llegar a ese nivel, ya que muchas veces los cambios en los precios de Amazon son caprichosos, tener una lista de que precios ha tenido un producto y la media que ha ido realizando nos puede dar idea de si es un buen momento para comprarlo o no.

Ese es el servicio que nos ofrece la extensión El Camelizer, disponible tanto para quien usa un navegador Chrome o Firefox y que recomiendan los compañeros de RedesZone. En realidad, esta extensión lo que hace es ponernos a mano los servicios de la plataforma CamelCamelCamel, donde obtendremos un detallado historial de precios de los productos de Amazon con sólo hacer un click. Esta es su principal cualidad, que no hay que hacer listas de productos ni nada parecido, sólo entrar en Amazon, pulsar el botón de El Camelizer, y saltaremos a la página en la que nos mostrarán los precios que ha tenido ese producto que estábamos viendo, tanto en su faceta "nuevo" como en tiendas asociadas o de segunda mano.

Permite obtener una gráfica con un visionado de entre el último mes hasta un año y desde que el producto llegó a Amazon. Y aunque hemos dicho que no hace falta hacer las listas, sí podemos tener guardados aquellos productos a los que estemos haciendo un seguimiento especial, pero para ello habrá que abrirse una cuenta en CamelCamelCamel que nos dejará también poner alertas de precios para que cuando tengan uno en concreto, nos avisen para comprarlo en ese momento que está tan barato.

Más información

Archivado En

_
_