_
_
_
_
_
Ya está disponible uno de los relojes más elegantes del mercado

El LG Watch Urbane se pone a la venta en España

El mercado de relojes inteligentes con Android Wear es cada vez más competitivo y prueba de ello fueron los grandes relojes que pudimos ir viendo durante la celebración del Mobile World Congress y del CES de Las Vegas. Existen multitud de modelos que se ajustan a las necesidades de cada usuario y sobre todo, a su estilo: con esfera redonda, cuadrada, correas de piel, plástico, etc. No obstante, eso sí es cierto, hay algunos más elegantes que otros. Este es el caso del LG Watch Urbane, un dispositivo que se presentó en febrero con un diseño totalmente metálico y perfil delgado, dando el aspecto de un verdadero reloj pero con todas las ventajas de uno inteligente.

Pues bien, el día de su presentación no pudimos conocer su precio ni su fecha de disponibilidad pero según se ha podido conocer hoy, en España ya está disponible para su compra. Según indica El Android Libre, el reloj ya está presente en el último catálogo de El Corte Inglés, lugar exclusivo de compra por ahora del último reloj inteligente de LG.

Obviamente en el catálogo aparecen las principales características del reloj: pantalla P-OLED, de 1.3 pulgadas, 410mAh en la batería, WiFi, Bluetooth 3.0, resistencia al agua y al polvo con estándar IP67…, olvidándose de otras también importantes como el procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 400 a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, sus 512 MB de RAM, sensor de ritmo cardíaco… Pero lo más interesante es su precio: concretamente, 349 euros.

Lo cierto es que se trata de una cantidad nada despreciable pero está bastante relacionado con todo lo que ofrece el dispositivo a diferencia de sus competidores. Sin duda alguna se trata de uno de los relojes inteligentes más interesantes, sobre todo por su diseño en el que se combinan el cuerpo de acero, los acabados en plata pulida y oro y la correa de cuero natural perfectamente cosida, aunque puede ser sustituida por una correa de 22 milímetros estándar.

Por tanto, si os interesa, ya podéis haceros con el LG Watch Urbane por 349 euros en el Corte Inglés, aunque se trata de una exclusiva temporal ya que dentro de unos días llegará a la Play Store y a Amazon, lugares donde LG también recomienda su compra.

Archivado En

_
_