_
_
_
_
_
Ofrecerán conjuntamente sus productos Comandia y Office 365

Correos y Microsoft se alían para impulsar el ‘e-commerce’

Correos y Microsoft han firmado una alianza para impulsar el ‘e-commerce’ en las pymes, por lo que ofrecerán de forma conjunta sus productos Comandia y Office 365.

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ayer junto al presidente de Correos, Javier Cuesta.
La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ayer junto al presidente de Correos, Javier Cuesta.

Correos y Microsoft han firmado hoy una alianza para impulsar el ‘e-commerce’ en las pymes e impulsar la transformación digital de estas, informaron ambas compañías. Así, ofrecerán de forma conjunta sus productos Comandia y Office 365, lo que definen como "un servicio integral de comercio electrónico que facilitará la creación de tiendas online, así como el aumento de la productividad y la colaboración en la nube".

Los presidentes de Microsoft Ibérica, María Garaña, y de Correos, Javier Cuesta, fueron los encargados de sellar el acuerdo. Garaña indicó que "las pymes son el motor de la economía española" y añadió que Correos y Microsoft "damos un paso más en nuestra apuesta por impulsar su modernización digital, para incrementar su competitividad y productividad en un mercado global".

Por su parte, el máximo responsable de Correos declaró que "este acuerdo nos permite avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en asesores de la transformación digital de las pymes con soluciones integrales". 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_