_
_
_
_
_
Un portavoz de la compañía ha concretado el precio del nuevo terminal

Desvelan los detalles del precio del LG G4

LG G4

Tras la filtración de su web oficial, pocos o ningunos son los detalles que se desconocen ya del LG G4 del que ya se sabe su diseño, especificaciones y hasta la fecha de puesta a la venta. Sólo queda conocer el precio y puede que ni esto llegue en secreto a la presentación del terminal el día 28 de abril.

Desde Corea del Sur, varios operadores han iniciado ya la reserva del terminal para sus usuarios. en concreto ha sido SK Telecom, KT y LG U+ quienes, a un número selecto de clientes, se les ha permitido reservar el terminal por 825 dólares, al cambio. Este es el precio que se ha tomado ya como oficial y no ha pasado ni un minuto para que se comparara con el de su eterno rival, en concreto el del Samsung Galaxy S6 de 32 GB, que cuesta, este ya si oficialmente, 799 dólares (799 euros en España), aunque hay que recordar que el Samsung Galaxy S6 Edge es su verdadero rival, y este terminal arranca de los 849 euros en nuestro país.

Sin embargo, estos precios de reserva suelen ser superiores a los finales, por lo que aún quedaba la duda de si no iba a igualar el coste LG al de Samsung. Desde el portal ETNews han podido entrevistar a un portavoz de la compañía que no ha tenido problemas en concretar que el precio del LG G4 se moverá en la horquilla entre los 800 y los 900 dólares, que puede igualarse en Europa y estar entre los 800 y 900 euros.

Un terminal que ya no tiene secretos

Aún habrá que esperar, como indicamos, hasta el próximo día 28 de abril para conocer más detalles de este terminal que está captando la atención de muchos usuarios. Ofrece una pantalla ligeramente curvada, un estilo que se completará con unas carcasas de materiales especiales como es la piel. En el plano técnico ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD con un procesador Snapdragon 808, un hexacore a 1,8 Ghz acompañado de 3 GB de RAM DDR4 así como una capacidad de 32 GB para el almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Completa el conjunto una cámara de 16 megapíxeles que contará con un estabilizador óptico de imagen mejorado, apertura f/1.8, flash de doble tono y una frontal de 8 MP para los selfies, con una batería de 3.000 mAh y conectividad LTE, Bluetooth 4.1, WiFi ac y NFC.

No quedan ya secretos del terminal y, para concluir, os invitamos a pasar por la galería de imágenes que surgía de la filtración de su web y que muestran todos y cada uno de los detalles del terminal.

-> Completa galería de imágenes del LG G4

Más noticias sobre el LG G4...

Archivado En

_
_