_
_
_
_
_
Se han desvelado las posibles fechas de actualización a Android Lollipop de varios modelos de Samsung

Fechas de actualización a Android Lollipop de los Samsung Galaxy Alpha, Galaxy A3 y A5, Galaxy Note 2 y Note 3 Neo

Se ha revelado la información que contiene los planes de actualización a Android 5.0 Lollipop de algunos terminales del fabricante coreano Samsung. En concreto se trata de los Samsung Galaxy Alpha, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy Note 2.

Según como se puede ver en la imagen, todos estos modelos de teléfonos inteligentes recibirán su ración de Lollipop en algún momento durante los próximos meses de mayo y junio. Tanto los Galaxy Alpha como los Galaxy Note 3 Neo ya estarían realizando las últimas pruebas con esta versión Lollipop y por lo tanto serían los primeros en recibirla durante el próximo mes de mayo.

Por otro lado, los modelos pertenecientes a la familia Galaxy A (A3, A5, A7) y el Galaxy Note 2 harán lo propio un poco más tarde, en algún momento del mes de junio. Con esta información, se puede confirmar que Lollipop continua ganando presencia, aunque siga llegando con cuenta gotas y de momento sigue siendo la versión Android 4.4 Kitkat la versión más utilizada entre todos los millones de dispositivos Android en el mercado.

Por lo tanto, si eres propietario de uno de estos modelos de smartphones de Samsung, puedes estar de enhorabuena, ya que en un plazo máximo de unos dos meses podrías tener tu teléfono completamente actualizado a Android 5.0 Lollipop. Una actualización que podría no ser la última, ya que Google ha lanzado hace unas semanas la versión 5.1 Lollipop y por lo tanto, estos modelos que recibirán próximamente Android 5.0 podrían recibir posteriormente esta última versión del sistema operativo desarrollado por Google.

Aunque lo cierto es que esta información no es realmente oficial, parece bastante cercana a la realidad. También cabe que destacar que Samsung ya ha actualizado o está comenzando a actualizar algunos de sus últimos modelos de gama alta. Además los nuevos Samsung Galaxy S6 ya vienen actualizados con Android Lollipop de fabrica.

 

Archivado En

_
_