_
_
_
_
_
Se han podido ver algunas de la novedades que llegarán en la próxima Build en Windows Mobile 10

Novedades en vídeo de la última versión beta de Windows Mobile 10

Después de que ayer mismo se desvelase la fecha en la que la versión final de Windows 10 será lanzada, Microsoft parece querer agilizar el desarrollo y lanzamiento de Builds para probar en smartphones al igual que se está haciendo con la versión de escritorio.

Hoy mismo podemos ver un vídeo que llega desde China y en el que se puede ver cómo la Build 12544 de Windows 10, que será probablemente la próxima versión que se libere, muestra algunas novedades funcionando en un smartphone.

Según se puede apreciar esta nueva versión incluye la posibilidad de modificar la transparencia de los tiles en la pantalla de inicio del dispositivo, así como muchos más colores disponibles para personalizar la apariencia del tema del smartphone.

Es posible también ver la nueva tienda para este tipo de dispositivos, desde la que se podrá descargar las aplicaciones de Office, tal y como prometió Microsoft que se tendría a finales de este mismo mes en la Technical Preview, que incluye OneNote, Word, Excel y PowerPoint.

Otra de las novedades que incluye esta nueva Build tiene referencia con la nueva aplicación Lumia Camera 5.5, que es la aplicación que maneja por defecto la cámara del dispositivo y su sistema de vídeo. Se puede ver como la velocidad de manejo de la aplicación para gestionar las funciones de la cámara es mucho más rápida que la actual versión y por lo tanto se espera que por fin esta característica no sea uno de los puntos débiles como hasta ahora.

La última de las novedades se puede ver en el nuevo navegador web que Microsoft ha desarrollado para Windows 10, que sustituye después de muchos años a Internet Explorer y que la compañía a denominado como ya todo el mundo sabe Spartan, que en esta última build dejará en la parte de debajo las opciones de las pestañas de favoritos y compartir, permaneciendo en esa posición incluso al abrir el menú sin dificultar por lo tanto su pulsación como ocurría hasta ahora ya que estas pestañas se subían y hacían difícil poder pulsar los 3 puntos del menú.

 

Archivado En

_
_