_
_
_
_
_
Vueling incorpora tomas de carga eléctrica en clase 'bussines'

Enchufes a bordo

La medida se pondrá en marcha en más de 60 aviones en cinco años Se trata de un proyecto patrocinado por la empresa de bebidas Pepsi

Imagen de archivo de un airbus 320 de Vueling aterriza en Teruel.
Imagen de archivo de un airbus 320 de Vueling aterriza en Teruel.EFE

Si usted viaja con la compañía de aviación Vueling podrá cargar su dispositivo móvil a bordo mientras surca los cielos. Eso sí, solo si ha adquirido un billete en la zona business, situada en la primera fila del avión, o en Priority, las filas dos, tres y cuatro.

Los pasajeros que viajen en estas dos categorías contarán con puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios, además de entradas USB de 5 voltios.

Vueling, que busca impulsar con esta medida la clase business, se convierte así en la primera compañía de bajo coste en Europa que incorpora este servicio. El proyecto, presentado este martes, cuenta con el patrocinio de la compañía de bebidas Pepsi.

Vueling by Pepsi permitirá incorporar enchufes en más de 60 aviones durante los próximos cinco años, según han anunciado los presidentes de Vueling, Álex Cruz, y de Pepsico para el suroeste de Europa, Xavier Orriols, durante la presentación del primer avión de la aerolínea con un fuselaje decorado con la imagen de Pepsi Max y una nueva cabina interior con una remodelada zona business donde estarán colocados los enchufes.

Pepsi patrocinará la instalación de tomas de carga eléctrica en los aviones de la compañía y se convierte además en un socio comercial estratégico, ya que será el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo.

Cruz ha destacado que conforme los aviones de la aerolínea vayan haciendo sus revisiones, incorporarán los enchufes. Los cálculos de Vueling son que en los próximos cinco años, más de siete millones de pasajeros puedan beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.

Asimismo, según el presidente de Vueling, este avión es el primero del mundo con un baño accesible para minusválidos, ya que los dos aseos de los que dispone se pueden transformar en uno accesible.

Por su parte, el representante de Pepsico ha destacado que el acuerdo con Vueling les va a permitir impactar en los 25 millones de pasajeros que tiene la aerolínea.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_