_
_
_
_
_

Emprende de TVE premiado en los International Entreps Awards

El Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps) distingue la labor de RTVE y de Juanma Romero

premio

Su capacidad para convertirse en el altavoz de los emprendedores ha llevado al programa de RTVE 'Emprende' a conseguir un prestigioso galardón internacional como es el 'Entreps divulgativo', que concede el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps), con sede en la capital de Bélgica.

Se ha reconocido la labor de las mejores iniciativas de los cinco continentes, reservándole un premio al programa que conduce Juanma Romero en el Canal 24 Horas. Romero destacó "la constante apuesta de la televisión pública española a favor del emprendimiento y de la formación de los emprendedores".

Desde Entreps creen que Emprende "ha innovado en el mundo de la televisión con un nuevo formato que facilita la cobertura de la realidad del ecosistema emprendedor difundiendo de forma constante la labor de la actividad de autónomos, empresas, emprendedores y pymes". Este espacio de RTVE pretenda darle visibilidad a los distintos proyectos innovadores que surgen en nuestro país, tanto para el consumo interior como con vistas a su internacionalización. Buscan que los emprendedores que tengan intención de montar su propio negocio encuentren los medios precisos para alcanzar el éxito, mientras que aquellos que ya lo han montado encuentran una oportunidad dentro del mercado. Como reconocen en una nota de prensa, se trata de que el emprendedor a la hora de tirarse a la piscian "tenga la suficiente agua y sepa nadar".

El programa 'Emprende' se emite en el Canal 24 Horas los jueves a las 16 y 22 horas, con dos redifusiones el domingo a las 00:30 horas y los martes a las 05:30 horas. Por su parte, 'Emprende Express' se puede seguir los viernes a las 22 horas, los sábados a las 17.30 horas y los domingos a las 11:30 horas. Recordamos que estos dos espacios están subtitulados para personas con deficiencias auditivas.

El objetivo básico es aportar su granito de arena para que los emprendedores encuentren nuevas vías para la creación de empleo a través de novedosos proyectos empresariales. La dirección y presentación del programa correa a cargo de Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. A lo largo del último año este espacio ha sido premido con una decena de premios, tanto nacionales como internacionales.

Más información

Archivado En

_
_