_
_
_
_
_
Conoce a tus gemelos con Twin Strangers, la nueva moda en las redes sociales

Twin Strangers, la nueva moda en las redes sociales para encontrar a tus gemelos desconocidos

Todo el mundo habrá oído en alguna ocasión que cada uno tenemos un gemelo en algún lugar, una persona que sin ser de nuestra misma sangre tiene unos rasgos, facciones y complexión que hace que se parezca poderosamente a nosotros.

Algo que aunque científicamente no se puede explicar cómo es posible que ocurra, lo cierto es que se da el caso y así se ha podido comprobar en ocasiones en numerosos "making off" de películas donde en algunas escenas los dobles o gemelos de muchos actores han sido los que han puesto su cara y su cuerpo delante de las pantallas haciéndonos creer que eran la misma persona.

Pues bien, a partir de este inexplicable y sorprendente caso ha sido el que un grupo de tres amigos, han decidido demostrar que nuestros gemelos existen y ellos se han propuesto encontrarlos gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Tanto es así que estos amigos no sólo aseguran que tenemos un gemelo en cualquier parte del mundo sino que podemos tener algunos más.

Por ello, han creado un grupo llamado Twin Strangers o Desconocidos gemelos en el que afirman lo siguiente, "Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú... ¡Queremos encontrar a nuestros dobles!".

Con este proyecto, sus tres creadores Harry, Niamh y Terence, te ofrecen la posibilidad de encontrar la mayor cantidad posible de personas gemelas en un plazo máximo de 28 días. La idea ya dispone de página en Facebook, perfil de Twitter y página web, y la verdad es que los casos que se pueden ver a través de ella son realmente sorprendentes.

Lo cierto es que Twin Strangers ya ha generado un revuelo importante en todas las redes sociales y cientos de personas ya están compartiendo las fotos de sus gemelos desconocidos con los miembros del grupo. Además, desde el mismo grupo es posible ponerse en contacto entre ellos e incluso algunos ya se han conocido físicamente y se han quedado sorprendidos de sus parecidos, por lo tanto, si quieres conocer a tus gemelos ya sabes cómo puedes hacerlo.

Archivado En

_
_