_
_
_
_
_
El proyecto está amparado por la aceleradora de start-ups PRISA INN

0034 Código Expat, un portal de información para españoles que viven fuera

Aspecto de la página de inicio de la web
Aspecto de la página de inicio de la web

Ayudar a las personas españolas que viven en el extranjero. Este es el objetivo del nuevo portal 0034 Código Expat, una web que ofrece información y servicios a los españoles que viven fuera y a aquellos que están pensando en hacerlo. El proyecto, que nace desde la experiencia propia de varios expatriados, quiere servir de punto de apoyo y generar comunidad.

La iniciativa está amparada por la aceleradora de start-ups PRISA INN, del Grupo PRISA y apadrinado por PRISA Noticias. El portal www.0034expat.com trata temas que afectan a los emigrantes en su día a día con una mezcla de información, humor y psicología. Además incorpora un directorio de webs, blogs, servicios y personas en el extranjero. En 0034 se podrán encontrar contenidos como los cambios en la política de visados en un país, los retos y oportunidades de ser padres en el extranjero, y consejos para mantener una buena conversación por Skype sin sacar a nadie de quicio, entre otros.

El sitio está creado por un equipo de profesionales que han sido emigrantes y que,desde su experiencia personal, quieren colaborar con este colectivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_