_
_
_
_
_
LinkedIn lanza una nueva herramienta que permite compartir contenido corporativo y medir su impacto

LinkedIn Elevate, nuevo servicio para hacer networking al compartir contenidos

Hoy en día, muchos profesionales comparten contenido corporativo en las redes sociales para fortalecer sus marcas profesionales al igual que un montón de compañías comparten contenidos para vender sus productos y servicios. Pero pocas empresas reconocen que cuando dotan a sus empleados a ser profesionales sociales, no sólo mejora la trayectoria profesional de los empleados sino que también mejora el rendimiento de la empresa.

Esto es debido en parte a que las personas confían mucho más en la información corporativa que es compartida por los propios empleados de una organización, que la que pueda compartir un CEO, ya que la información que llega de los propios empleados es percibida de forma más cercana y auténtica.

Basándose en esto, LinkedIn acaba de introducir una nueva herramienta de difusión de contenido, LinkedIn Elevate, que facilitará a las empresas que sus empleados puedan compartir información empresarial en redes sociales como la propia LinkedIn y Twitter y con la que además podrán medir el impacto de estas publicaciones.

LinkedIn Elevate combina las recomendaciones algorítmicas de Pulse LinkedIn y newsle, compañías adquiridas por LinkedIn, y la curación de contenidos para así poder medir el impacto en el público y sugerir a los empleados los mejores contenidos y momentos para compartir información y así conseguir un máximo impacto e interés.

De esta manera, con LinkedIn Elevate, los empleados podrán compartir fácilmente los contenidos en LinkedIn y Twitter a la vez que se aprovechan de las capacidades de Elevate para programar la publicación de sus contenidos en los momentos donde sus redes son más activas.

Además, LinkedIn Elevate cuenta con potentes herramientas de análisis para los empleados y las empresas, que les permitirá saber cuántas veces ha sido compartido el contenido, a cuenta gente le ha gustado, el alcance y las personas que lo han comentado.

LinkedIn Elevate ya está disponible sólo por invitación tanto para iOS, como para Android y para las aplicaciones de escritorio y llega con el objetivo de ayudar a los empleados de las compañías a ser profesionales del sector social que tanta repercusión tiene hoy en día.

Archivado En

_
_