_
_
_
_
_
Abre el primer local Gust en Madrid

Bollería francesa en la calle Génova

Paz Álvarez

Es nuevo, de origen francés y, por tanto, chic. Pertenece a la cadena Gust, con sede en Reims, y es el sueño de tres emprendedores galos que dejaron París para vivir en Madrid. Decorado por Zooco Estudio, el local a simple vista no es lo que parece. La entrada es muy discreta, con un espacio para tomar un café acompañado de un cruasán; aunque si se traspasa el curioso pasillo cubierto con una especie de vegetación, se accede a una especie de salón invernadero. El ambiente es moderno y acogedor.

Pero, al margen de cuestiones estéticas, la oferta culinaria, muy sencilla, merece la pena. Cuentan con un taller de bocadillos, que preparan a la vista y a gusto del cliente, y con un bar de ensaladas a mediodía, que cada uno se prepara a su antojo. El pan lo traen de Francia y lo hornean ellos mismos, así como la bollería y las tartas. Tienen un importante surtido de tés y de productos gourmet para llevar.

Gust: Génova, 5. Madrid. Tel. 911 699 839.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_